hola otra vez coinciden los dos y me justaría saber si vale la pena ir al expobike ya que el año pasado era tirar el dinero
Yo también iré desde Bilbao (además hay hattrick que el día 14 acaba la vuelta allí!!) y tenía esa misma duda. Me han recomendado el Festibike, que es bastante mejor, aunque igual de rebote paso una mañana en el Expobike si me da la venada... Hay que inscribirse para las pruebas de test? Y alguno sabe como va? Hay que llevar al menos zapas automáticas y casco o te dejan todo lo necesario allí?
En la revista BIKE de este mes,regalan un par de invitaciones para entrar al festibike. Alguno la habéis recibio? A mi por lo que se ve, se les ha pasao
Yo a mi en el expobike no me ven el pelo desde luego, al festibike de cabeza y no sólo por tradición, ya no sé cuantos años seguidos que voy...sino porque lo del expobike a mi me sigue oliendo a chamusquina y me explico (aunque alguno luego se ofenda y diga de todo, pero bueno cada cual se califica a si mismo): ¿es normal que expobike, una feria nueva en el sector -este su segundo año tan solo-, tenga que montarse 'obligatoriamente' el mismo fin de semana que se celebra el festibide clásicamente?. Hombre, yo creo que cuanta más oferta mejor claro y si esta neuva feria te la montan en primavera, pues creo que casi todos diríamos que bienvenida sea y tienes otra referencia y oportunidad de ver cosas, comparar, etc. No es ni medianamente razonable que conincidan en fechas y el que crea que es casualidad que se baje del guindo. Es curioso que esta nueva feria esté patrocinada por la Comunidad de Madrid, que desde el primer año se celebre en los flamantes recintos del IFEMA y que haya gente en la organización bastante bien relacionada políticamente. Todo esto no es opinión aunque lo pareciese, son datos objetivos...cada cual que interprete lo que quiera. Nos vemos en el festibike!!
Hombre a lo mejor coincide el mismo fin de semana para que la gente de fuea de Madrid se desplace una sola vez, quizas y solo quizas al juntarlas en un mismo fin de semana gente, por ejemplo de Granada a la que le guste este mundillo se plante el viaje teniendo en cuenta que podra asistir a dos ferias ese fin de semana. Pero lo mismo tienes razon y Barcenas este detras de todo esto...
Sinceramente no creo que lo hagan coincidir pensando en que la gente de fuera aproveche el viaje. Y sinceramente, no creo que Bárcenas esté detrás de todo esto. Y también creo que pack-ete ha hecho un planteamiento bastante fiel de la situación, con dudas razonadas respecto a los posibles intereses políticos.
La invitacion viene en la revista Bike, en la parte de abajo de una pagina no? no hay que mandarla a ningun sitio para que te la manden ni nada de eso, eso que viene es la propia invitacion no? Yo que soy de fuera de Madrid y no he ido nunca ni a festibike ni a expobike (este año tampoco puedo), cuando el año pasado vi que coincidian las fechas, me extrañé muchisimo, me parecio super raro, no entendía por qué.
Sinceramente creo que no se debe de sembrar de dudas la actuacion de tal o cual organismo cuando realmente no se sabe el motivo.