Aparte todas las discusiones sobre dos ferias de la bicicleta en Madrid y en las mismas fechas, ahora me surge otro problema o no según se mire, y es que Canyon publica en su web que estará presente en EXPOBIKE, sin embargo en la web y publicidad de FESTIBIKE se anuncia también la presencia de Canyon. ¿Es que váis a estar en las dos a la vez?
A parte del cachondeo de las fechas.....no habra fines de semana en el año. Canyon por lo que he leido,estara en Expobike en el Juan carlos I, pero para probar las bike, sera en la Casa de Campo, donde se celebra el Festibike. Un saludo.
Buenas tardes Canyoneros, Sin entrar en polémicas de como puede ser posible que el sector este dividido a la hora de presentar sus productos en España... Os confirmamos que estaremos el 13, 14 y 15 en EXPOBIKE. En agosto publicamos esta noticia en nuestra web para que no tuvierais dudas: http://www.canyon.com/_es/service/news_event.html?nt=4186 Como novedad a la hora de presentar nuestras bicicletas este año es que haremos un día de test en la casa de Campo el viernes 13 de Septiembre y en breve se podrán reservar las bicicletas en la web del organizador: http://www.ifema.es/expobike_01/ Un saludo y esperamos veros a todos por allí. Manuel
para los que habéis ido alguna vez ya que esta será mi primera vez y si puedo ire a las dos, hay ofertas en tema de componentes y accesorios o por el contrario es el mismo precio que en tiendas?
El año pasado en Festibike Mavic sí vendía material, tanto ruedas como zapatillas y ropa. En los stands de productos energéticos también vendían. Yo compré alguna cosa en el de Powerbar.
cierto, en el tema de nutricion se vendian muchos paquetes, habia buenas colas para pillar un bidon con algo de isotonica
Tras dos años pensándomelo, ya tengo billete de AVE para el sábado 14 desde Sevilla y voy a visitar las dos ferias EXPOBIKE y FESTIBIKE, por este orden. Pero necesito un consejo para trasladarme desde Atocha y como tengo claustrofobia lo del metro ni mirarlo. Así que tengo pensado alquilar una bici desde Atocha a IFEMA y vuelta a Casa de Campo. ¿Cómo lo véis? Alguien me acompaña?
Hola, alguien sabe donde conseguir entradas para Expobici. Tb cambio entrada de Festibike por una de Expobici. Un saludo
Yo voy al festibike el domingo a ver si hay suerte y canyon tiene esta. Y asi veo la torque ex gapstar q es la q quiero pillar
He leído que se pueden conseguir entradas gratis para el Festibike en algunas tiendas, ¿conocéis alguna donde las entreguen?
Bertyman, tengo entendido que este año canyon sólo estará presente en el expobike, y no en el festibike. Las entradas de la revista bike son para el festibike únicamente, no validas para expobike. Saludos.
He estado en las dos ferias y festibike se comio a expobike. La primera llena de gente y la segunda canyon. Cube trek y poco mas. Espero q el año q viene se pongan de acuerdo y no hagan este desproposito. Y encima 6 euros el expobike. Un saludo.