El otro día en el Festibike la revista Bike habia puesto un stand con las mejores bicis de hace tiempo, me hizo mucha ilusión encontrarme con dos bicis que tuve en su día (todavía conservo una de ellas) una Manitou doble suspensión ( en el número 6 de Bike decían que era la mejor bici del momento y la adquirí) y la Diamond Back Dual Response (en el número 12 de Bike decían que era la nueva referencia y me la compré), menos mal que dejé de hacerles caso sino una bici cada seis meses mi economía no lo hubiese aguantado. De vez en cuando monto en la Dual Response y va bastante bien, es muy nerviosa, le cambie la suspensión por una con mas recorrido y mejoró muchísimo. Saludos.
Echale un vistazo a este post, que por aqui hay alguna foto: http://www.foromtb.com/f78/festibike-clasico-514846.html
ya te dio, yo deje de comprar revistas cuando me puse ADSL, alguna compro en verano y es lamentable, ¿se tarda mas de una tarde en hacer un número de BIKE? los especiales esos que sacan de materia ¿que ****** es esa? si en media hora navegando por internet tienes mas información, incluso he visto algun reportaje tipo red bull Rampage que las fotos estaban copiadas de la web, hay que joderse, y te lo venden a bombo y platillo en la portada, por no hablar de que cada 4 meses se repiten las mismas cosas, las novedades de las 3 marcas tipicas, y poco mas, pruebas sin mojarse lo mas minimo, e información super escasa, no entiendo como los periodistas van a las presentaciones de las marcas y luego dan menos información y fotos que la que puedas sacar de la web del fabricante sin moverte de tu silla. Bueno si lo entiendo, les invitan las marcas claro. Nadie dice si tal componente es pesado, da problemas, pesa mas de lo que dicen..., como mucho cuando sale algo nuevo dicen " el tiempo dira..." ***** porque no dices al final del año que tal ha ido Y encima me parecen un sablazo, si Cachon saca dinero con su publicación gratuita [WALLRIDE MAGAZINE] FREERIDE AND LIFESTYLE MAGAZINE por poner un ejemplo, esta gente que cobra por la revista se podria esmerar algo
Bueno...yo compro Automóvil y Motor clásico, son de la misma editorial y si que prueban los coches y a veces los ponen a parir, prueban, comparan, entrevistan...tienen publicidad (quizá menos incluso en comparación con el nº de páginas de cada una) y de deporte del motor es casi media revista y encima cuestan lo mismo (Motor clásico no). El tema no es este, el tema es que si antes hacían las revistas muchísimo más completas ahora que hay más tecnología, bicis, etc, no sé porqué son mucho más escasos los artículos, y en cuanto al tema deportivo ni te cuento. Antes los reportajes eran 4 o 5 páginas entre copa del mundo y open de España, hacían el libro de oro a final de año y eso que no teníamos resultados importantes (solo en DH con los Misser y David Vázquez) y ahora que si que los tenemos, una página de la última prueba de la Copa del Mundo (con dos podios nunca vistos 1º y 2º Hermida y Ruzafa) y otra página del mundial....