festibike

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por gayurana, 5 Ago 2010.

1. gayurana

gayurana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este año me gustaria ir al festibike y hacer la ruta del domingo de mujeres,alguien la hizo el año pasado?es muy tecnica?

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    ufufuf...yo voy este año al festibike, pero coincide con la ultima etapa de la vuelta....no se aun que hare, se que voy el viernes por la tarde al festi....

3. mjdf80

mjdf80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! yo ire pero a la maraton de 74 km. alguien mas va?

4. gayurana

gayurana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me gustaria ir el viernes,no sabia ke coincidia la ultima etapa.pasa por las rozas?

5. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si puedo tambien me acerco me pondre a la cola del stand de specialized espero que esten los modelos 2011 y a probar la gama alta se que no tendran modelos femeninos seguramente ninguna talla 15,5 o 16 pero que mas da con tal de sentir ese poder entre las piernas vamos soy capaz de quedarme la talla 18 toda la tarde jajajajaja disfruto como una enana bueno bueno y la media hora en el circuito de bicis electricas no me la quita nadie. el festibike no solo son carreras es mucho mas es nuestra fiesta nacional triuska te va a encantar ya era hora que fueras a disfrutarla

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues lo dicho voy al Festibike, pero no hago ninguna ruta, ya que el finde de antes voy a los Specialized Days y en el festibike me toca ir a pringar, jejejeje..El viernes estaré por alli y el sabado o domingo lo mas seguro vuelva con mi pareja para dar una vuelta en plan tranqui, pero depende de la Vuelta a España, que el sabado suben a la Bola del Mundo y eso debe ser digno de ver..
    Buita te aviso a ver si podemos vernos, ok???

7. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    echo formigueta

8. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buita, siento decirte que specialized no va a mostrar toda su gama de bicis 2011 en el festibike, solo va a llevar las S Works de chicas y de chicos por lo que yo creo que como mucho tendran 7 bicis, jajajaja, pero si vas a los Specialized days podras ver todas

9. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla!
    El año pasado un grupo nos apuntamos a la marcha de chicas y desgraciadamente fue bastante caótica y no me gustó nada porque era mucha gente y no estaba casi organizado. El nivel de las participantes era muy dispar y el recorrido no fué para nada sencillo para las principiantes con lo que se formaron muchos tapones (de hecho no se cómo no hubo más caidas) y algunas chicas acabaron pensando que la bici de montaña no era lo suyo. Algunos grupos de chicas con técnica decidieron ponerse en cabeza e ir a su ritmo, con lo que el grupo se disgregó y los monitores fueron al ritmo de la cabeza del grupo con lo que atrás fué una experiencia un poco frustrante. Yo, por ejemplo, intenté hacerlo en plan tranqui y al final del recorrido estabamos solas, no había casi señalización y menos mal que gracias a unos policias pudimos encontrar el camino de vuelta. En resumen debería haberse dejado mucho más claro el recorrido y el nivel de dificultad y si eso hacer dos grupos (creo que se intentó nada más empezar la marcha pero al final se decidió seguir con un solo grupo) para poder cumplir el objetivo de la marcha que era fomentar la BTT en las chicas.

Creo que la marathon está mucho más organizada, quizás el nivel sea más parejo, llevan más años o simplemente esté mejor organizada.

10. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a Festibike, os podre atender/conoceros en el stand de BMC,me toca currarrrrrr....
    Saludos

11. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado fui a la marcha de la mujer y la verdad que en cuestion de organizacion fue pesimo. El recorrido estaba muy mal señalizado y muchas chicas se perdieron. Yo este año voy a la marathon corta haber si hay mas suerte con la organización. En fin, ya veremos.

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Buita yo estaré el sábado dia 11 por La Pinilla en los Specialized Days..Maritxu te animas,nooo???
    El domingo tengo carrera y no podré estar.

Luego iré al Festibike el viernes sólo, ya que el Sábado y Domingo tengo que ir a La Vuelta por temas de la tienda...a ver si no vemos!!besos!!!

13. juan86

juan86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿hay que sacar invitacion o es entrada libre?

Por cierto triuska, ¿en los Specialized Days muestran todos los modelos?, ¿como funciona eso?; como nunca he estado en uno... y quiero ver que tal son las Big Hit y la SX Trail

Gracias

Última edición: 30 Ago 2010
  14. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio hay que pagar para entrar al recinto, creo que 6 euros pero si te has apuntado a alguna de las marchas/maratones entras gratis. Sino puedes recoger invitaciones en ciertos Corte Ingles, en la web creo que pone cuales.

15. KAYKO

KAYKO MAESTRO_JEDAY

Me Gusta recibidos:
    0
    =buita;10382849]yo si puedo tambien me acerco me pondre a la cola del stand de specialized espero que esten los modelos 2011 y a probar la gama alta se que no tendran modelos femeninos seguramente ninguna talla 15,5 o 16 pero que mas da con tal de sentir ese poder entre las piernas vamos soy capaz de quedarme la talla 18 toda la tarde jajajajaja disfruto como una enana bueno bueno y la media hora en el circuito de bicis electricas no me la quita nadie. el festibike no solo son carreras es mucho mas es nuestra fiesta nacional triuska te va a encantar ya era hora que fueras a disfrutarla

JAJAJAJAJAJAJAJ,CON QUE TALLA? JAJAJAJAJJA

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Efectivamente estarán todos los modelos y más cositas de la colección, como accesorios, ropa, zapatillas, etc....
    Yo estaré por allí el sábado echando un vistazo a todo todo todo...

17. Mela1967

Mela1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he sacado en el corte ingles gratis!!!

18. poyis

poyis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, el usuario es de mi novio pero me quiero apuntar a la marcha de la mujer del festibike y como soy algo novata montando y voy a ir sola queria poner un mensaje por si alguien va a ir tambien en situacion parecida a la mia. Si alguien esta en la misma situacion ya sabeis por donde localizarme.

19. benitez

benitez Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,a mi me ha apuntado mi marido también y estoy en la misma situación que tu,soy novata montando en bici y no sabía si hacerla por comentarios que había leido del año pasado, con la mala organización y el nivel de dificultad,la cosa es que me empieza a picar el gusanillo pero no tengo nada de fondo y me da cosa quedarme por ahí colgada...éste es el nick de mi marido también por si quieres contactar,un saludo.

20. poyis

poyis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, yo tampoco tengo mucho fondo, por lo cual no iré entre las primeras, es más tengo la sensación de que llegare la última, pero todo sea por pasar un buen rato con la bici, así que si te parece podemos quedar en la salida el domingo, yo tengo el dorsal 19, para que puedas localizarme y así poder ir juntas. Un saludo.

Compartir esta página