Hola!!!!!!!!!!!! Os comento que el 17-18 de septiembre es la Feria Internacional de la Bicicleta y Montaña en Las Rozas (Madrid). Estan programadas varias actividades, toda la info: www.festibike.com:bravo
Yo hago la ruta el domingo... A ver q pasa xq la hice el sabado pasado y de los dos pasos del rio, el primero se puede pasar descalzandote y andando... pero el otro pasado Villanueva del Pardillo ni de coña.
Yo quiero ir a verlo, pero parece ser que hay que recoger entradas en el Corte ingles. Sabeis si se pueden recoger entradas en algun Corte ingles el mismo sabado??
Yo ire a la ruta del Sabado, esperemos una buena afluencia. Según tengo entendido las marcas expondrán sus "nuevos productos", pero no tengo claro que se puedan comprar en el momento, alguien lo sabe
habra expositores de muestras y creo que otros pocos con venta por lo que tengo entendido,tambien creo que puedes sacar la entrada alli por 6 euros.un saludo
Comprando la revista bike de este mes de septiembre trae de regalo una entrada para 2 personas para festibike, si alguien las quiere se las regalo, ya que yo no puedo ir. El primero que se decida que me mande un privado y se lo mando por Correos. Saludos
El precio de la entrada son 6 euros, si merece la pena pagarlos eso depende de la persona, yo creo que es caro, maxime cuando es una exposicion del material que las marcas sacan nuevas y solamente vamos a mirar sin que den nada a cambio, ahora bien supongo que habrá mil opiniones. Yo voy a ir esta tarde y no llevo entrada, seguramente pare en algun quiosko por si les queda la revista BIKE que entra una entrada y sino pues me tocara pagar.
Yo estado tod la mañana alli y me ha encantado, jejeje, pagaria los 6 euros si hiciera falta, justo a la entrada tienes las casetas donde te venden las entradas sino las encontrais, por cierto intentar conseguirlas en el corte ingles, te lo digo porque si estas interesado en la revista, dentro te la venden por 5 pavos, con un maillot y un bidon de regalo, jeje Un saludo venga
que te venden la revista bike??? por 5 € y en el kiosko que vale? es que soy novatillo jeje y aun no la he comprado nunca
A mi me costó 3.90 o algo así, la del mes pasado. Joe, me estáis dando envidia! Que pena que no tenga con quien ir :S