He estado en la feria y es el doble de grande que la de otros años en tres cantos !!! . La gente se lo está currando mucho y hay stands muy guapos. Si estabais dudando si ir o no ......ya que es el mismo rollo de siempre.....animaros QUE ESTE AÑO PROMETE !!! PD : :sinfotos Así que venga a ver quien es el primero !!
Todo lo contrario que el barcelona bike show, que era simplemente una vergonzosa estafa. Me alegro por los madrileños (o por quien pueda desplazarse a verlo) jeje. Fotosssssssssssssssssssss.
Yo me estoy preparando para ir hoy mismo, fotillos por la tarde... (espero hacer un megarreportaje...)
Os puede el ansia... Estoy editando las fotos para que pesen menos y se puedan colgar. Por cierto no estaba Cannondale, con lo cual para mí esta edición del Festibike ya pierde algo... Aunque los stands de Trek y de Specialized son guapísimos.
Este va a ser mi primer año sin ir a verlo y ya me estáis haciendo arrepentirme pero es que estoy de un vago últimamente que no puede ser. Aunque por una parte casi que mejor porque ver y no ***** siempre he dicho que no es bueno.
Amen!!! yo fui desde cantabria aprovechando que marchaba de viaje desde barcelona al dia siguiente y me pareció una ridiculez supina, menos mal que asi pudimos conocer un poquillo de la ciudad.
yo lo he flipado, me han dejado bicis de 5000 euros para que rulara por ahi como si fueran mias.....como para no ir!!!
Si a alguien le interesa ver unas fotillos de algunas bicis y actividades, en este flickr hay una carpeta con el nombre de festibike donde las podeis ver. Saludos. http://www.flickr.com/photos/eosrr/