Hola a todos, ha caído en mis manos una revista de BTT y viene publicada una noticia de un posible festival de cine de BTT en unos cines de Cádiz. Sacado de: http://antonioobregonm.wordpress.com/ "... Así que lo que estoy organizando es un pequeño festival de Cine. De momento estoy en negociaciones con las empresas colaboradoras y productoras, aunque ya hay algunas cosas casi cerradas como el pase de “ALL OR NOTHING” película de Pira de Dirtyflow, y el apoyo de webs como Trickon y 203mm que ayudarán todo lo posible, que no es poco. También la nuevo revista Bikes World dará repercusión al festival a nivel nacional. Muchas gracias a los 3. Bueno, esta todo todavía en el aire, pero si consigo el apoyo suficiente podré organizar el festival y así podremos disfrutar de estos deportes todos juntos. Eso sí, el festival será en Cádiz, casi seguramente en los Cine Bahía de Cádiz en El Corte Inglés. Así que lo dicho, espero que todo salga bien y ya os iré dando más detalles en los próximos días..." Saludetes.
Pues q tengas suerte compi y salga pa'lante. Pena q me quede lejos... Si no allí estaría en el estreno
Esperemos poder disfrutarlo, si alguno tiene más información que lo suba. Por más que busco no encuentro nada más y la web del creador parece un poco parada. saludetes