esta semana metemos las excavadoras para hacerle 4 cambios de ultima hora a algunos de los circuitos...
WWW.BIKELACLAU.COM Ya está Todo listio. Todo a punto para el finde. Previsión méteo excelente. Estará Los hermanos Lakon, Bernat Guardia, el team Scott (Ado&cmpany) el Team DMR de Inglaterra, 26 riders franceses inscritos, los pro's del DH catalán dando la talla y un montón d eriders con ganas de pasarlo bien. No te lo pierdas. Tremendoooo!!!!! WWW.BIKELACLAU.COM
diossssssss este año no podre subir, la mejor reunion biker en la peninsula! espero ansioso esos mega reportajes de Ja-vinci con muchas fotazas del asunto, buen finde!
Estos estaran con el enduro, a las 14h empezaba la competi de bmx-race y luego el "concierto biker". Creo que iré, aunque lo que más me interesa es el domingo.
a que hora enpieza la movida mañana? porque en las diferentes paginas de la bikelaclau.com, pone alas 9h competi de dual slalom y despues en otra te pone que las inscripciones para el dual acavan a las 9:30!! rapidoooo!! me urgeee! tengo que quedar con los amigos y todos tenemos esta duda!