Como cada año..manel intentare subir!! al lado de mi casa y la zona es cojonuda y el ambiente!! 1 salut!
:saltarin:saltarin para ir animando el asunto ......... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=1545087361668373428[/GVIDEO] espero estar medio bien , por lo menos para ciclar .
Ademas los Freejus teneis una ronda pagada,que desde Calatayud que la tenemos pendiente...Santi; antes o despues de la rutilla? Jejejej!!
jajaja hacemos una cosa , la de antes las pagamos nosotros y la de después vosotros , huy !! que acabamos como en Calatayud :risa
Uiuiui os estoy viendo a todos pillando carrerilla... falta más de un mes y ya estáis con las ansias jejeje La salida de enduro será el sábado por la mañana (por la mañana pero si madrugar mucho eh) y de nuevo el lokal Enric Galera está maquinando la ruta, a ver si preparamos alguna sorpresilla por el camino....
Hombre que bien , l'Enric es un tío cojonudo , además cuando fuimos a Caldes estaba lesionado y no pudo venir , pero se recuperó rápido , como es un Toro el tío :mrgreen: . Pues me encantará intentar bajar por donde él , pero 5 veces mas lento jajaja y el circuito promete ser de los divertidos , ¿ nos daréis unas pistas en forma de fotos u o vídeos ??? o es rollo sorpresa , sorpresa ??? .
Esta si que sí. Los Moes no pueden faltar a tan magno evento. Manel, estabas en el jo-q la ultima semana de agosto?Vaya pasada de peña y que ambientazo en el hotel... Saludos!
Andele!! si salgo en el video!! Santi ahora q "nos conocemos" más si que recuerdo haberte visto por alli, pero claro, el año pasado no tenia ni idea quien eras! A ver si puedo apuntarme a esta otra vez, q fue muy divertida. Ernest, si eso ya quedaremos para ir alli.
Creo que vale la pena el viaje , el palo es la vuelta a casa , pero si engañas algún colega siempre es mas distraido :mrgreen: jajaja pues ya nos vale ni presentarnos ni nada , esta vez si que nos conoceremos , además si vienes con los Moe's me daré cuenta enseguida :twisted: mas te vale :mrgreen: o te enviamos un sicario del Clan . PD. Por hablar demasiado ya he pillado cacho , y el Dios de todo esto ha hecho de las suyas y me ha cambiado el avatar , Eras ****** , las Silvia se descojona y dice que el avatar es muy "propio" :burladia: !!! EL PATO !!! jajajaja