Muy buenas. Pongo a la venta estas ruedas full carbon. Son unas ffwd de perfil 58. Me venían con una bici que compré al Caja Rural del año pasado y estan en un estado excelente. PESO: 1350 GRS. PERFIL: 58 BUJE: Es un dt 190 cerámico. DE ESTO NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO, EL BUJE SI ES DT Y DEBE SER UN TOPE DE GAMA DADO EL PESO DE LAS RUEDAS. NUCLEO: Shimano 11V USO: Reitero que las compré al equipo profesional venían con la bici, estaban impolutas. Son ruedas que estaban en las bicis de repuesto de carrera que apenas tiene uso, yo le habré hecho unos 1000 km. Las ruedas son un espectáculo como ruedan y como suena el buje. MOTIVO DE VENTA: Son tubulares y tras un tiempo de uso, aunque los tubulares son magníficos, quiero volver a la cubierta. No es que sea especialmente incómodo porque ni siquiera he pinchado, le cambié el tubular trasero que estaba algo ****** con muchos cortes, y es sencillo cambiarlo, pero prefiero cubierta. DONDE ESTÁN: En Córdoba. INCLUYO ALGO MÁS?: La trasera tiene un tubular Tufo HI Carbon nuevo. La delantera un Michelin Pro. Incluyo también un tubular de repuesto Challenger, ya usado y con restos de cola(como debe ser un tubular de respuesto). Por supuestos sus alargadores de válvula, y un bote de Tufo Extreme sin abrir(liquido con el que se repara un tubular si pinchas, sobre todo los Tufo pero vale para cualquiera). VENTA O CAMBIO: Mi idea es hacerme con unas llantas de perfil carbon para cubierta, por eso tiene precio de venta o bien cambiaría por unas llantas más o menos similares(con dinero a favor o en contra(en este caso poco)). Os dejo esta foto puesta en mi flaca, si queréis algo más detallado os la mando por wassap. El precio se podría negociar algo, pero siempre que me permita adquirir unas buenas ruedas de cubierta, en caso contrario si no vendo se las mando a un montador de confianza que me cambie el aro y listo. OFERTAS POR MP POR FAVOR. GRACIAS Saludos