Hola me puedes poner alguna foto más detallada, ancho exterior e interior, factura, km, precio final envío incluido, donde se pueden ver, gracias feliz año nuevo.
Para mi ffwd es la rueda de perfil mas polivalente del mercado. Por aerodinámica, van muy muy bien con aire de costado y ruedan de maravilla. Las mías son con pista de aluminio y bujes 240s Las que vendes tu compañero deben ser la leche... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Efectivamente, son de aquellas ruedas que, una vez las tienes, sabes lo que has conseguido, y sabes que son joyas, literalmente hablando. Yo las vendo por que me voy a por una bici de gravel y el material de carretera que tengo lo voy a ir vendiendo todo, sino... Eso si, el rodar que tiene estos bujes con el DT180 cerámico, NO he visto nada igual, nada, ni ceramic speed, ni kogel ni nada. Son increíbles. Un abrazo
Buenas tardes Vuelvo a abrir el hilo y pongo de nuevo a la venta las ruedas. He informado por riguroso orden y por privado a todas las personas que estaban interesadas Un saludo