Se vende juego de ruedas FFWD F4R de tubular para shimano núcleo de 11 velocidades completamente nuevas a estrenar. Tengo factura de compra. Más información sobre las ruedas aqui: http://www.ffwdwheels.com/products/wheels/road-tubular/f4r-white/ Incluyo: cierres ffwd usados juego de zapatas swissstop black prince nuevas a estrenar Tubular challenge forte 22mm nuevo a estrenar Tubular challenge forte 22mm con 600 Km con un pinchazo reparado por mi 2 Tubulares continental sprinter usados con aproximadamente 1500 Km Precio no negociable 900 euros más gastos de envío (a no ser que se recojan en La Coruña) No me interesan cambios Foto de las ruedas sin desembalar
Me han pedido fotos de las ruedas pero no las quiero tocar ni desembalar. Son nuevas, ni siquiera les he quitado el plástico de protección que traen. Podéis ver fotos de este modelo buscado con google. Equipos como el Caja Rural y el Vancansoleil las han usaso. Las hay con el logo de varios colores rojo, verde, azul, negro. Estas son blancas.