Hola compañeros, en junio compre una Genius 50, a los pocos días se tubo que mandar el amortiguador por un problema de que no comprimía completamente, con lo qué la bici se quedaba ligeramente más baja, así que dos semanas sin amortiguador pero gracias a la tienda donde la compre me dejaron un amortiguador mientras se reparaba el mio. Ahora tengo otra incidencia, el amortiguador ha perdido el segundo recorrido y sólo va a 90mm, hay que volver a mandarlo y otras dos semanas sin bici, esta vez sin amortiguador de cortesía. Mi bici tiene 5 meses y poco uso, pues salgo 1 vez por semana con salidas de 30 a 40 km. Es normal dos problemas en tan poco tiempo? Al dejarla hoy me a asustado ver otras dos Genius sin amortiguador que cómo mi bici también se han enviado a reparar el dichoso amortiguador. Qué me sabríais decir?
Yo la tenía de candidata hasta que me enteré en el censo de genius de este foro que el equalizer es un amortiguador muy bueno... cuando funciona. Tira de la garantía todo lo que puedas, y no pares hasta conseguir un amortiguador fiable.
A mi no. Y siempre que he oido algo de que no van bien o que en parado se queda el bastago fuera o mil y una cosa que dicen del Ecualizar la mayor parte de las veces era por llevar unas presiones incorrectas. No sé si sabes que este amortiguador lo fabrica DT Swiss.
hola, yo voy a seguir indagando por mera curiosidad, ya he encontrado unos pdf que dicen un poco el funcionamiento del amortiguador, pero desde luego me he llevado una decepcion muy grande aunque lo cierto es que llevo mucho tiempo pensando en si este amortiguador daria buen resultado o no. Es lamentable leer esas experiencias dramaticas que alguos comentais, a mi me parece la bici mas versatil que puede haber pero si el alma de la misma falla tanto, prefiero decantarme por otros derroteros que esten mejor contrastados y por otra parte que sean menos exclusivos. Yo ya no me fio de estos grandes inventos hasta que no esten lo suficientemente contrastados y que no sean exclusivos de una sola marca, auqnue tambien esta el dyad de FOX no deja de ser otro amortiguador exclusivo hecho para cannondale. LAMENTO A LOS QUE LE HA IDO TAN MAL CON ESTE AMORTIGUADOR PORQUE LA BICI EN PRINCIPIO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA. POR OTRA PARTE GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS YO PREFIERO QUEDARME CON MI RP23 "DE TODA LA VIDA", VISTO LO VISTO GRACIAS, ALL MOUNTAIN SIEMPRE