Hola a tod@s estoy pensando en adquirir una bici a traves de internet pero me salen dudas como ¿la bicicleta que llega montada o desmontada? ¿ si es desmontada vendran instrucciones de como se monta ? ¿y si es fiable pedirlas a traves de nternet? y si conoceis algun sitio por internet que sea fiable,me gustaria saberlo saludos y hasta pronto.
Yo la compré en goodbikes.org, no son últimos modelos pero tiene bicis aceptables y a buen precio. Sólo tuve que montar el sillín, pedales y la rueda delantera. El resto vino preparado para montar.
¿? no le recomiendes esa web, en good bikes tienen muy BUENOS precios y todo lo que quieras, pero no es nada fiable hay muchos post dedicados en este foro sobre esa tienda, informate mejor que mucha gente a tenido problemas con esa tienda,, 1 saludo a todos
Normalmente vienen premontadas y solo hay que instalar manillar o ruedas pero como sea un kit, te viene todo el material sin montar y te lo tienes que currar
Las bicis que vienen embaladas de fabrica, por norma general solo hay que montar sillin, tija, rueda delantera,pedales y montar el manillar en la potencia y esta en la direccion. Hay marcas que tambien tienes que montar los discos de los frenos, pero estas son las que menos...pero vamos, que no te preocupes porque no es dificil. En cuanto a la fiabilidad, habra webs que si lo sean, y mucho, pero no es lo mismo que una tienda fisica, donde va a ser mas comodo si tienes algun problemilla con ella.
Yo me compré una Felt en hellobikes.com, me llegó en 24 horas y pagué cuando me la pusieron en la puerta de casa, venían desmontadas las ruedas y el manillar y la monté en media hora. Tenía un montón de folletos de mantenimiento: de la bici en sí, de la horquilla, de las ruedas, de los cambios, de los frenos... hasta un botecito con pintura. Me costó un 30% menos que en la tienda. Encantado.
un amigo mio compro una proflex en http://www.bikestocks.es/b2c/ , en cuatro días la tenia en casa . Solo le tuvo que montar , tija , sillín , rueda delantera y girar el manillar
hola a tod@s gracias por vuestras respuestas la verdad que por internet me viene bien pillarmelas puesto que la tienda mas cerca la tengo a 70 kilometros de mi casa y no se si trabajan con la marca que ami me gusta que es corratec otra vez mas gracias saludso y hasta pronto.