Querría saber si alguien compró en esta tienda: H&S Bike-Discount GmbH - Das Original Tiempo que tarda en llegar el pedido, si la forma de pago mediante tarjeta le dio algún problema, seriedad, gastos adicionales inesperados (por ser la tienda de Alemania), etc...... Muchísimas gracias.
100 % fiable. Puedes elegir entre pagar por tarjeta (con un pequeño cargo) o por transferencia, y en cuatro o cinco dias tienes el producto en casa.
Yo he comprado allí la maleta de la bici y un cuentakilómetros y siempre perfecto. Como dicen Sun_tzu, no tarda mucho. Yo es que vivo en un pueblo y la maleta me tardó unos 8-9 dias, pero vamos, aquí está. El cuenta vino más rapido.
Siempre bien, incluso tuve un porblema con un pulsometro, lo devolvi y al poquito tenia uno nuevo (todos los gastos a su cuenta).
Estoy interesado en comprar una bicicleta cube. Tenéis idea de por cuánto me pueden salir los gastos de envío?Gracias
Segun he entendido yo viendo la web, el envio es gratuito en las bicis. Pero no pongo la mano en el fuego, que yo a veces entiendo las cosas como me viene en gana
en esta otra también encontré buenos precios: Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames alguien compró en ella, uso del pago mediante tarjeta, tardanza del pedido........ Gracias a todos por vuestra ayuda.
Con el ingles no tendras problema en entenderte con ellos, de todas formas, cualquier traductor de internet te valdrá.
Ambas tiendas que habeis nombrado son de fiar 100 %, por mi parte, varias compras en cada una ellas i sin problemas.