mondraker tiene una mala fama que empezo con las curves pero es que la gente se flipaba con una bici que con un precio muy bueno y ligereza no se podia pretender mas, fallo las play en 2006 y mejoraron en 2007, finalmente las del 08 todas las bicis de mondraker son fiables no se si siguen utilizando aluminio 6061 creo que ya no
Yo tenía una play1. Abusé bastante de ella (planazos, cortados y empalmadas grandes, escaleras...) y además la horquilla la llevaba dura como una piedra. El resultado fue que después de un año se me hizo una fisura en la soldadura inferior de la pipa. La mandé a garantía y en un mes tenía un cuadro play1 modelo nuevo y listo para estrenar. La leyenda que se cuenta es que hubo dos modelos de hace un par de años que salieron muy mal hechas y muchas se partieron. Unas eran las Curve y las otras... no lo recuerdo. Pero eso ya lo solucionaron en los modelos nuevos. Tambien algunas petrol de hace bastantes años petaron por el tubo del sillín, pero eso tambien fue requete solucionado en los modelos posteriores. Un saludo
A mi se me rompio una Curve de las primeras bajando un bordillo:???: Cuadro nuevo en garantia y tira millas
El problema no es que partan; el verdadero problema viene después, cuando no quieren saber nada del tema...
eso se oyo hace años ahora no he oido mucho de ellas pero aki en murcia se estan viendo muchisimas ahora.
yo tengo una level del 2007 y va de maravilla la unika pega de la bici es el basculador que me a saltado la laca por los extremos, pero 0 holguras, y funcionamieto perfecto! muy muy contento por el cuadro! y descontento por su montaje de casa! por ellos le cambio los ocmponentes!
Yo fisure un chasis de una Pensacola Pro fuera de garantia por una de las vainas traseras (soldadura) y me lo cambiaron por el equivalente 2007 (FactorRR) sin cargo alguno. Asi que por mi, un 10 para Mondraker.