me han recomendado unas tubuless de la marca rubena si alguno ya la llevais montado cual es vuestra opinion sobre ellas gracias
Yo llevo en la delantera la SCYLLA, va bien para rally pero no le pidas demaseado en curva. Goma blanda,pesa poco sobre 500 gr. y en 6 meses no he pinchado. Para t erreno mas humedo esta la CHARYBDIS.Son Checas y creo que fabrican para otras marcas de mas prestigio, ya sabes un producto parece mejor cuanta mas publicidad se haga. La pagina para saber mas:http://www.rubena.co.hu/english/kulsok_rubena_v76_charybdis.html
Montaba en la delantera la charybdis y decir que va muy bien en terrenos sueltos y arenoso pero para pedrolos es demasiado blanda y se raja con mucha facilidad. A pinchado unas cuantas veces y el sellante No Flats no era capaz de mantener el agujerito (1mm) tapado cuando pasaba de 2,5bares de presion, probe otros sellantes y al final parche interrior. Se ve que la cubierta es demasiado fina y el tapon que crea el latex salta con facilidad al aumentar la presion o cojiendo un bache. Pero algun inconveniente se tiene que tener pesando solo 500gr. Por cierto tienen muy buen precio 22,50€ aqui en sevilla.