Bueno, después de casi tres años conmigo, los dos últimos casi sin rodar; el gatillo derecho de mis SRAM Rival ha dicho adiós. Buscando por otros foros he visto mas fotos con la misma rotura, con lo que me da bastante mal rollo ahora. Que soluciones creeis que tengo? a alguien le ha pasado lo mismo? y si es así, cual es la forma mas economica de solucionarlo? Por ahora estoy intentando solucionarlo de forma temporal con un conjunto Dura Ace que tenia, el problema es que la maneta es de 9 velocidades y los casettes de 10, con lo que no me queda centrado, salta la cadena siempre en algún lugar. Grácias por adelantado!
Creo que el gatillo lo venden suelto. Si no, hacerte con una de segunda mano y aprovechar el despiece si se puede donde se soporta.
He visto el gatillo por ebay, pero es el mecanismo interno lo que se ha roto, desmonté la maneta y no veo la forma de repararlo... creo que la unica forma será cambiando la maneta entera, aunque no encuentro ninguna de 2ª mano bien de precio, no quiero comprar un par nuevo, creo que voy a cambiar a shimano en cuanto pueda.