fianza dorsales copa españa

Tema en 'Ciclocross' iniciado por kakotas, 17 Dic 2014.

1. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Alguien me podria dar luz a este asunto ke huele a podrido? se cobro 10 leuros por fianza de unos dorsales de la marca Kalas, dicha marca se publicita como apoyo del cx de la copa de españa y manera de entrar en nuestro pais con buen pie.

Por lo tanto entiendo que es una publicidad y es abusivo cobrar.
    Tambien he leido del forero churri, ke hubo problemas en Igorre que solo se pudo devolver el dinero de las inscripciones del dia y ke decir ke en P.Viesgo la federación Cantabra otorgó sus dorsales.

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.321
    Se devolvio con el dinero del dia a los primeros que estabamos alli . Habia gente que se tenia que ir e insistimos ya que no lo queria soltar la chavala que alli estaba . Decia que no localizaban al que traia la pasta .
    Luego ya no se lo que paso a lo largo de la mañana
    Asi y todo me parece un desproposito totaly falta de prevision . A mu me toca lidiar con las fianzas del btt de asturias y llevo el total de lo recaudado a todas las carreras . Y el que no cobro en la ultima se le devolvio en la federacion dentro del plazo establecido

3. van pola

van pola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    ES TREMENDO,nos dan un papel con un numero y tenemos que pagar una fianza,nos dan un chip en Asturias y nos amenazan con que si no lo devolvemos bien ,sin barro,con su papel para pegarlo,,.......no nos devolveran el dinero,y cuando llega el dia de devolverlo como en igorre hay que esperar a que llegue el dinero ,a que cobren lo del dia,.......nos cobran inscripciones en copa España en Valencia sin tener que cobrarlo,..........pero en parte nos merecemos lo que nos pasa,si un solo dia nos uniéramos y dijéramos,no no salimos ninguno si nos tratais asi,esto se acababa.Ya se que el organizador muchas veces pone un monton de trabajo y no tiene culpa pero a veces solo nos falta ya........

4. PabloMB

PabloMB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Strava:
    Por suerte en Galicia y Portugal no los devolvemos y nos los quedamos para siempre de recuerdo y no son de papel si no que son dorsales buenos y gruesos, no entiendo estos despiporres que suele haber por ahi adelante la verdad.

5. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Esto es q han kerido sacar algo de dinero de la gente q no lo devuelve por pereza o porq no va a pa ultima carrera. Yo devolvi mi dorsal y estaba el.organizador y me dio el dinero sin problemas seria sobre las 11.30

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.321
    Yo mas bien creo que sea una falta de prevision . Y no estar en contacto entre los organizadores

7. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117

Compartir esta página