Fichajes 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 27 Nov 2009.

1. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Almenara con Coloma:
    Umbert Almenara se une a Carlos Coloma
    Huricova con Cemelorca:
    Tereza Hurikova al Trek-Lorca Taller del Tiempo
    Peraud a carretera:
    Jean Christophe Peraud se pasa a la carretera
    Traiter con Radical Bikes:
    Marc Trayter cambia de aires de cara a 2010

Si alguien añade informacion se agradeceria indicar la fuente de la informacion para saber si es un rumor o esta contrastada la informacion, que los foros tienen mucho peligro.

2. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Va a estar interesante esta pretemporada, para algunos va a ser muy difícil encontrar equipo.
    A otro nivel, en mi club en principio mantenemos los corredores, aunque invertimos en ganas...

3. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como han dicho antes, a otro nivel, nosotros hemos hecho un equipo para el 2010, que esperemos sea bastante competitivo por toda España, y en especial en la zona centro.. :mrgreen: NOTICIAS - clubciclistatalaveras jimdo page!

4. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** valla equipazo , mucho nivel , para los talaveranos , en este toledo , tambien tenemos gente buena , pero todos se lleban mal , asique creo que numca vereis un equipo competitivo una pena ,a el team master 30 asusta , esperemos poder codearnos con ellos un saludo

5. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Y como somos muchos master 30 como primera táctica hemos fijado tirar al suelo a Dani a ver si asi podemos ganarle alguna, eso este año dice la federación que vale...:meparto.
    Suerte para el 2010 !!!

6. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Por cierto, recuperando la esencia del post, Liam Killen no competirá en 2010.

7. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Lozano a bicis esteve, los Massi a la calle (almenos Carni y Isra), Miranda Agusti al Cemelorca

8. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Cual es la fuente de esta noticia?

9. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    No me lo creo, Xavi Carnicer a la calle, je, je. Entre otras muchas cosas, este año ha sido campeón de España.
    Si esto es verdad, la competición se va a pique. Como los equipos no apoyen al final corren los jueces :). Este año los Open de España en máster 30 parecían más regionales que otra cosa. Quién sigue todo el open?, los tres a los que se lo pagaban, y si de esos tres se caen dos pues nada, ya sabemos quien lo gana en 2010, el que tenga la suerte de asistir a todas las pruebas :).

10. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Yo este año he llamado a la puerta de Orbea y Trek, para ver si me daban, ¡atención!, UN MAILLOT Y CULOTTE para correr en 2010. No he tenido ni siquiera respuesta. Desgraciadamente en este deporte hay muy poco dinero. Si fuera el futbol ya me había hecho nike unas zapatillas con mi nombre :)

11. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,respecto al equipo massi,es cierto israel se queda sin equipo,respecto a carnicer no lo se,espero que no se arrepientan,SALUDOS A TODOS.

12. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    no habia vuelto a entrar en el post, ahora que lo vuelven a levantar lo he visto. Fueron palabras de Albert Balcells y fue una afirmacion, no una suposicion, veremos como acaba la cosa

13. nicolais

nicolais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero esplicate mejor tg mx dudas y ademas no creo k albert balcellls haga comentarios de et tipo lo conozco mu bien

14. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    carni se queda en massi, se van solo los elites, se quedan con las dos chicas y carni, dario gasco igual no vuelve ni por españa... y a isra le va a tocar llamar puertas aunque la bici massi la tiene

15. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    hola, el tema nose como salio, hablabamos de la temporada entrante, de la volcat, etc y me dijo esto, si decis que Carni se queda pues nada, hace un tiempo que no charlo con Albert. Siento haber creado esta confusion y sinceramente me alegro por Xavi que es un autentico crack. Un saludo

16. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo de Isra lo se de primera mano igual que lo de Carni, lo de Dario no tenía ni idea, pero se lo preguntaré ;)

17. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de Carni esta en el aire de momento...

18. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    si necesitas un traje para correr yo te lo dare , ahora tendras que ser de mi equipo , que lo que pasa es que no pagamos pero ropa y licencia la tendrias asegurada jejejeje
    a y mejor vadana que la de orbea y de trek ,que a mi si me han dado traje , los de orbea , porque trek cobra hasta las bolsas de publicidad de papel sullas

Compartir esta página