Fichajes 2011 País Vasco, Navarra, Aragón

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por CUPIDO EDGE, 5 Dic 2010.

1. CUPIDO EDGE

CUPIDO EDGE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leo el blog del Goerna, Maxim, Decopierre, Beton, Arluy, Asesores, etc... Y leo que si Ruiz Frances y Kepa dejan Goerna, que asesores se presenta con 20 corredores, fichajes de unos y de otros
    Lo único que yo sé es que Teo Casabal, Jaume Morales y Ruiz Francés se van al asesores, Que Goerna ha fichado a dos del Vacuno de Aragón y que Luengo se va al Beton
    ¿Alguien me puede poner al día?

2. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te pongo al dia es 6 de diciembre dia de la constitucion......
    Como estan las cabezas mira que olvidarte :scratch

Última edición: 6 Dic 2010
  3. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  4. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    CUPIDO ¿ Donde has leido que Javier Ruiz haya fichado por Asesores de Navarra?:fumao
    No son solo esos fichajes que habeis puesto por parte de asesores, tambien se ha fichado a un Subcapeon de España en los ultimos campeoantos, a un campeón de Aragón y 5º en los de España de este año en los ultimos campeonatos.
    Te puedo decir que este año, dicho equipo, va a dar mucho que hablar.Me parece, que si el año pasado se defendio bien con la plantilla que tenian, este año, con los fichajes que han hecho y con lo bien que sabran correr en equipo, van a terminar luchando por la victoria en muchas carreras que disputen.
    Bueno,como habeis visto el día 22 la presentación, ahí saldreis de dudas y pocos dias despues en su debut verais el potencial del equipo ya que algún corredor nuevo no lo conocereis.
    Un saludo.

5. CUPIDO EDGE

CUPIDO EDGE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy fácil, Daniel Arnal es el campeón de Aragón, davidgc entre tanta estrella ¿vas a seguir siendo el jefe de filas?

6. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    CUPIDO.
    ¿Voy a seguir siendo el Jefe de filas? Te contexto con otra pregunta. ¿Acaso lo he sido este año? Que habra sido de los que mejor he andado este año en mi equipo no quiere decir que fuera el Jefe de Filas.

Me parece que no hay jefes de fila que valgan, se corre en bici por divertirse uno( Por lo menos yo) y más cuando en mi equipo somos una cuadrilla de amigos.

Lo de los Jefes de filas es para la gente que se dedica a esto y vive a costa de la bici.

7. CUPIDO EDGE

CUPIDO EDGE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    David en las carreras que te he visto correr puedo intuir que eres una persona competitiva y sobradamente luchadora, te gusta meterte en todas las escapadas y disputar todos los trofeos, por lo que te considero muy buen corredor.
    Pero los Ruiz Francés, Jaume, Cera ó Arnal son también de esas personas que se meten en todas las escapadas y en ellas hay que tirar y en muchas ocasionas sacrificarse por los compañeros, no se si os sacrificareis alguno.

Cambiando de tema, ¿hay algún fichaje más por hay? ¿Se sabe algo de Kepa?

8. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Uihhhhhhh!!Tranquilo!!Ya veras como nos sacrificamos unos por otros,yo no tengo ningún problema por ello y veras a lo largo del año como ellos tampoco.

Sobre Kepa, lo que me dijeron era que su hermano iba a montar una tienda de bicis e iban hacer un equipo donde correria él.

9. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    al final las castañas las sacaran los de siempre...

10. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    ffffff

Compartir esta página