Buenas, somos dos biker unicamente y bastante globeros, por lo cual si saliesemos con un grupo con muchos kilometros pues no podriamos seguirlos, por lo tanto invito a unirnos unos cuantos para hacer enduro, somos de los garres y salimos casi todos los sabados sobre las 9 en la puerta del torres. Saludos y haber si se nos une alguien.
Pues a ver si me recupero y podemos hacer algo por el lado oscuro del mtb, y m enseñais unos cuantos descensos por el Valle, k le tengo muchas ganas y no sé ni por ande paran, el Ismael, la Luz, la Sima,..... yo tambien soy bastante globero asik supungo k podríamos hacer buenas migas...... Akí unas fotikos de mis pinitos endureros...... Rutika por Cablanke... Rampa instalada por mtb la Pájara en la senda de los toboganes en el Coto los Cuadros.... Consecuencia de hacer el cabra sin protecciones.....6 puntos y a saber cuanto tiempo sin tocar la Giant... MUCHA PÁJARA!!!!
Ei pues si, cuando quieras lo dices aqui y te enseñamos algo k estan muy guapas las de esta zona, por las fotos cotocuadros parece sendas mas bien rapidas no? yo tengo ganas pero no medios para ir XD un saludo
Am por cierto lo de la pierna sera de hace tiempo no? porque sino valla putada te toca ahora que empieza a hacer mejor tiempo. Saludos si es reciente recuperate.
Pues fué ayer por la tarde, asik supongo k por lo menos 15 dias estaré sin hacer el cabra....:sofak putada.....
En el Coto hay sendas rápidas, pistas, trialeras, ramblas,.....práctticamente de todo pero en menor escala k en el valle,... Yo cuando voy pal relogero salgo en bici desde el cabezo, junto al coto, asik no tienes escusa, si tienes mtb tienes medios, a pedalear....:biker:biker:globero
jajaja si la verdad es que si pero se haria eterno XD aunque no es mala idea podemos probar y nos enseñais algo de por alli
jajaja a mi me falto poco ayer porque me di con un arbol en el manillar y arrastre pero al llevar el integral nada en la cara y solamente un arañazo, fue bajando el ismael, bueno pues espero que te recuperes pronto y salir alguna vez.
achooo esa Lapi creo que la he visto yo por Los Garres, yo vivo allí desde hace 2años, al lao del Colegio de las faldas del monte. Uniros a la peña de cockbike chavales, nostros los carbonillas saldremos con ellos en breve. Lleváis aparte de la Lapierra una KONA endurera negra? Si es así creo que hace una semana el forero Javaloyy y yo nos cruzamos con vosotros justo done empieza la bajada de el Ismael, nosotros íbamos dirección a bajarlas Columnas, llevamos una Mondraker Finalist negra y una Jamis XAM gris.
Por cierto vivora que te recuperes pronto colega, yo mordí el polvo hace una semana pero por suerte no llegó a tanto. Tú no te preocupes que los bikers somos como los toreros, estamos hechos de una pasta especial jejeje
Si, la lapierre es de los garres, pero creo que te as confundido, ninguno de los dos llevamos ninguna kona. Yo llevo una merida matts y mi colega la froggy.
Si pensamos en unirnos a los de cockbike pero si dicen que mayormoente hacen country o rallie pues no nos viene bien pero vamos si haceis alguna salida endurera nos apuntamos seguro.
Yo me apunto con vosotros 2 cuando salgais, pero este puente no puedo! realmente cual seria la diferencia entre enduro y rally o country?
Bueno la diferencia esta en el tipo de bike, en el rally/maraton y XC-cross country se suelen llevar bicis de minimo 10 ó 12kg maximo y las de enduro pesan bastante mas, éstas estan destinadas a subir mas que a bajar, y en enduro pues se da preferencia a las bajadas sobre las subidas, osea que nos mola bajar mucho pero tambien subir... tambien llevamos protecciones... Bueno tu cuando puedas lo dices aqui y conpartimos ruta. latano
Tramo endurero: [video=youtube;ELfFG-88IfM]http://www.youtube.com/watch?v=ELfFG-88IfM&feature=related[/video] tramo ralliero: [video=youtube;aCJzxuXnByo]http://www.youtube.com/watch?v=aCJzxuXnByo&feature=related[/video]
Buenisimas explicaciones escritas y visuales XD, yo este puente tampoco puedo pero el finde siguiente lo mas probable es que este aqui para hacer algo. SALUDOS Y A RODAR LOS QUE PODEMOS Y RECUPERARSE LOS QUE ARRIESGAN.