Pues viendo la etapa de hoy del tour, pienso que a nuestro querido alberto le hace faltan varios fichajes. Desde aquí he pensado que cual sería los fichajes mas acertados, espero vuestra ayuda ;-) un saludo
El problema es que a Rijs no lo quiere nadie ni en pintura, y a Contador desde la historia del chuleton, como que fuera de nuestras fronteras tampoco. El grueso del equipo (Cantxellara, O.Grady, Voigt.... gente muy fuerte y muy experimentada que le hubiesen venido a Alberto de maravilla) se pasó a finales de temporada al Leopard con los hermanitos zipi y zape, lo cual da que pensar ¿no?
Este es un tema que viene de largo, al final si gana el tour tiene doble merito por hacerlo si un gramo de ayuda y encima con todos en su contra.... Aupa campeón¡¡¡
Animo para Alberto ,la semana que viene les va a dar pal pelo como hico en el giro .Aupa txapeldún ,animo tambien para Samuel que vaya tour con estas dos etapas del pirineo que nos ha dado .Ojala este también en el podium de Paris
La verdad es que el unico que ficharia es a samu. Me parece que desde que es ilegal el cambio de gasolina :meparto el nivel deja mucho que desear. Contador esta un poquito por encima del resto y eso que esta cansado y dolorido.
De todas formas, visto lo visto hoy, espero que no ganen el Tour zipi y zape -lease los Sleeck- (confio en que exista la justicia divina, o algo parecido) ***** si les están regalando la carrera a Voeckler y a Cadel Evans!!!! de todas formas para mi tendrían que ganar el Tour Samu Sanchez o el belga que ha ganado hoy, los demas que les den por cagados y rácanos
Si pues Alberto, lo tiene ******. Hoy los Sleck han inventado el marcaje al hombre como en el futbol. Zipi por la izquierda y zape por la derecha. Asi es ****** porque hace uno arrancadas y claro Alberto tiene que saltar detras. Y el otro que va de tapadillo y le dara la puntilla. Ojala en los alpes les de candela. Aupa Alberto.
yo creo que hoy Alberto iba echando el ancla ... como en las motos cuando levantan el cuerpo en las rectas. creo que tiene más fuerza pero no sabe si la suficiente para dejarlos a todos atrás, por eso se lo quiere jugar todo a una y al final me hubise encantando que después de un ataque de zipi, Alberto lo hubiese continuado... a ver si tienen wuitos a seguirle. El rollo de los ataques de zipi y zape me da igual, si están dentro de distancia, no creo que puedan jugar tanto si Alberto arranca la moto como suele hacerlo. En este momento (que tampoco creo en milagros), casi q me gustaría que ganase Voekler. Si no lleve super... la verdad es que está currándoselo. Los franceses iban a estar pesaditos durante todo un año... pero bueno.
Contador está aguantando como un campeón, nunca mejor dicho, a los hermanos Schlek. Puede ganar el tour y él lo sabe perfectamente. La estrategia es atacar en los Alpes y hacer una buena contrareloj y si le sale bien se funde a todos. Este año si gana será por pocos segundos. Como Contador dijo el otro dia los que tienen que tirar ahora son otros. El esta dosificando energía para llegar fuerte a los Alpes, estos días parecía ir justito pero respondió a los ataques sin mayor problema. Tiene la carrera controlada. Por otro lado el tapado es Cadel Evans que va siempre a rueda pero es mas listo que el hambre y seguro que está fuerte como un buey el hijo de una hiena. Ale.
Esta claro que Alberto no esta es su mejor momento, porque su manera de correr no es conservadora como ha hecho hasta ahora. Si hubiera estado bien ayer por ejemplo hubiera atacado seguro, pero se le ve justito de fuerzas, ademas no tiene equipo ninguno que le ayude. Es una pena una etapa del tour como la de ayer, todos mirandose y ninguno hacia nada, al final le van a dejar el tour en bandeja a Voeckler que a lo tonto y pescando en rio revuelto sigue lider. P.D. Que tiempos aquellos de Indurain, Pantani, Chiapucci, Virenque, Le Blanc, Escartin, etc, etc.... Eso si eran autenticos etapones del Tour
Amén. Lo que necesita Saxo Bank y el resto de equipos es que tiren los pinganillos al fondo de una piscina. El tour se está convirtiendo en los últimos años en la carrera más aburrida de todo el panorama ciclista por culpa de los hermanos y Contador. Menudas siestas me he hechado con estos Pirineos. Estoy deseando que llegue la primavera que viene para que vuelva el Giro y las clásicas: Roubaix, Flandes, Amstel... que es donde realmente se disfruta del ciclismo televisado. Y bueno, en la vuelta también se da cera, pero no siempre van los mejores con las mejores intenciones. El tour lo ganará Evans y Voeckler hará podio. Y al trio calavera (Contador y Shrek I y II) les estará bien empleado por amarretas. Si parece que el Saxo Bank y el Leopard están entrenados por Javier Clemente xD
Asteroide, no estoy en absoluto de acuerdo. Contador ha tenido un mal comienzo de tour con las caidas y demás además no está en su mejor momento. Lo que es vergonzoso es lo de los hermanos sleck, a ver si por aguantar ahora, luego contador se recupera y les da matarile en los alpes. Este tour me recuerda un poco el de pereiro. Todos a mirarse a guardar sus fuerzas no vaya a ser que haga quinto en vez de cuarto, y cuando ganó pereiro todos a tirarse de los pelos por la oportunidad perdida