Buenas, He encontrado una web con rutas en formato .plt que me interesan. Alguien saber cómo puedo hacerlo para convertir ese formato a algo que pueda abrir con el mapsource y después pasarlo a mi Garmin? Gracias!
Pues entre un monton de respuestas iguales y sin buscar demasiado lo tienes en el faq de preguntas y respuestas frecuentes.... (hay que leer un poquito mas). Pero vamos, hay muchos programas que lo hacen. tienes que convertirlo a .gpx y puedes usar por ej el perfils que es gratuito, muy bueno y de un forero o de pago como el compegps que ademas te sirve para editarlos y verlos mucho mejor que mapsource
Prueba tambien el www.gpsvisualizer.com -Coñe, si me dieran un euro por cada vez que anuncio esta web.... me pagaria una cenita..:chinchin:
Gracias a los dos, ya lo tengo solucionado y funcionando! Mis rutas en formatos varios, y pudiéndolas ver tanto en el Mapsource como en Google Earth. Siento que hayáis tenido que repetir algo obvio, pero para los que todavía no sabemos del todo por donde navegamos, a veces encontrar lo más sencillo puede parecer como buscar una aguja en un pajar. Leeré más, lo prometo!
Podrías poner esa página de rutas a ver si alguien no la conoce y devuelves el favor. Y, espero que no te lo tomes a mal, pero si querias cambiar el formato a un track .plt, ¿por qué no pusiste en google "cambiar formato track .plt? Normalmente algo sale. Un saludo.
Pues no, no me lo tomo a mal, solo faltaría, pero puedo decir algo? Eso que dices de ponerlo en Google, naturalmente que lo había hecho y lo siento pero no he visto nada. Mucho programa conversor (de pago) e hilos antiguos a otros foros. De todas maneras, si participo en un foro es para buscar ayuda rápida y concisa de gente que ha tenido exactamente el mismo problema que yo, porque para acabar poniendo mis dudas en Google y perderme en la inmensidad de internet, no me hace falta estar metido en ningún grupo. También es libre de leerme y contestarme quien quiera, no? Si no, solamente hablaríamos de las tonterías típicas como "llevas el pedal izquierdo rojo, o verde? Te gusta llevar agua, o bebes isostar?". Dime si es más o menos intrascendente ese tipo de preguntas, o la que yo he hecho. Lo de las rutas, es una página conocida por todos: es un grupo de btteros catalanes que me van de primera porque tienen muchas rutas en la Cerdanya, dónde yo me muevo. Por quien quiera verlos: http://www.buscapaligru.com/ Algunas rutas son un poco antiguas, pero no por ello menos interesantes. Me temo que las tendré que recortar un poco, porque esta gente en algunas salidas se pega unas panzadas de bici que yo no creo que pudiera aguantarlas Saludos!
Al llegar a mitad de la primera página de resultados ya se han encontrado al menos tres programas conversores, y gratuitos. Gracias por el enlace; desgraciadamente Cataluña me cae lejos. Un saludo.
Vale turista 666, pues felicidades. Yo no estoy aqui para discutir. Ahora, empieza a machacar a todos estos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593108 por no ir al tutorial de Garmin. Mira que lo tiene fácil!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592619 por ser incapaz de decidir qué garmin se compra. Pero si hay mil hilos que hablan de todo! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593171 lo mismo que el anterior http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592238 anda que no se habla de los mapas de sinrenkor por aquí, parece mentira que alguien pregunte por poner cuatro de la primera página de GPS. Si es que de verdad, si te molesta que en el foro haya novatos que no ven cosas que a lo mejor tu encuentras antes porque estás habituado a ellas, pues me temo que tendrás que aguantarte. Catalunya no está tan lejos... Si buscas en el Google, verás que estés donde estés de España, te lleva poco menos que unas horitas en cualquier vuelo. Y ahora son baratos!! Te puedo ayudar a buscar uno si quieres Serías bienvenido!!
Tiene tan sólo nueve años y ya le saca una cabeza a su "padre". Con un 1.80 metros de estatura, Marihuana es ya toda una celebridad en Arteixo, y se ha convertido en la iguana más grande de Galicia. El secreto está en la dieta. O más bien, en la carta. Y es que la peculiar mascota del restaurante El Rincón Habanero no quiere ni oír hablar de pienso y no perdona su ración de lentejas estofadas, una de las especialidades de la casa y el aporte vitamínico que explica su espectacular crecimiento. El reptil, que pasa sus días en un terrario rodeado de imágenes del revolucionario Che y de fotografías de cantantes cubanos, se ha convertido en una de las principales atracciones de los clientes que arriban en este local ubicado frente al Consistorio y donde, además de degustar platos típicos cubanos y cocina tradicional gallega, los clientes pueden disfrutar de sesiones de baile y proyecciones de cine que traen a este pequeño rincón arteixán los aromas de la Habana. Sus propietarios, Manuel Jacinto y su mujer Saroné -que trabajó como modelo en Cuba- llevan cinco años al frente del local. Durante ese tiempo la carta no ha dejado de crecer. Primero fueron los platos con sabores exóticos. Chicharritas de plátano, frituras de malanga, yuca frita o lechón a lo cubano. Después llegó el turno de la cocina española tradicional. Arroz con bogavante, parrilladas de pescado, pulpo á feira, etc. Un menú que, como los cócteles y postres, se reserva para la clientela y que, al menos de momento, Marihuana no ha podido degustar. Ya tiene bastante con las lentejas. Un saludo.