Nadie lleva frenos de disco. Creo que todos estábamos esperando a las primeras fotos de la temporada para ver cómo iban a ir las cosas, y mira por dónde, los profesionales siguen con el cantilever.
Y seguiran...lo de los discos no termino de verlo, al subirte la bici al hombro puedes cortarte con el disco o si esta muy caliente pegarte una quemadura bastante curiosa.....
lo de los v-brake me parece mejor que los cantilever... en cuanto a los discos habria que ver porque no los usan, si por tema de patrocinios o tema de rendimiento...
la verdad que creo que todos estamos al acecho de los discos, pero no acabarande cuajar asta que sean totalmente hidraulicos, ahi si que se meteran a tope
Y donde se pueden comprar los mini-V?? Yo he ido a pedirlos a una tienda que sabe un "wevo" de esto y "na de na".Solo me han ofrecido unos CX-70 de shimano(¡¡y a que precio!!),pero cantilevers al fin y al cabo.
Por tema de patrocinios no creo, los que llevan shimano tiene discos de sobra para elegir, tanto mecánicos como hidráulicos. y los de SRAM tiene la gama de Avid para elegir también.
pero aun no estan las manetas integradas con el freno hidraulico, yo he visto los del eurobike de hope de trickstuff y poco mas.. de mini v FRM tiene
shimano aun no tiene frenos de disco para manetas de carretera no?¿? y asta que esto no pase no creo que cuaje y supongo que otro argumento es el peso, ya que unos cantilever supongo que pesaran menos que unas pinzas de freno hidraulicas+discos+un pequeño deposito para el liquido
Alguien ha probado los mini V de frm? Llevo los Froogles y a mi me da la sensacion que no frenan un carallo y por eso estaba pensado lo de los mini Tenia tb curiosidad por los frenos de disco, aunq para ir a penar por las campas, casi q no merece a pena meterse en ese berenjenal PD: Pablo, parece que tuvisteis movimiento en Maceda!!! Fue mucha cosa?
En eBay, Chain y similares los tienen, hay los Tektro 926, los FRM Mini DP4, los TRP CX 9 y, antiguamente, unos Campagnolo que no se si se siguen vendiendo. Seguramente haya mas, pero bueno.
lo creo que hubo fue muchas cosas sacadas de contexto con lo que cada uno cuenta la pelicula como le interesa
http://www.trpbrakes.com/category.php?productid=1040&catid=185 http://www.trpbrakes.com/category.php?productid=1120&catid=185