El Viernes día 12 de Noviembre Fierros Bike abre sus puertas en La Corredoria. La inauguración será a las 8:30 y abrá un pequeño pinchoteo para todos los asistentes. Tendrá tienda de bicis, repuestos y complementos con marcas como KTM, Orbea, Luck, Giordana, Shimano... y también taller de reparación (ya conoceis al Fierros) Está justo detrás del Gimnasio Oxys, aqui os dejo el mapa con la situación.
Onvre, buena noticia. A ver si se pone las pilas con las bicis endureras, que en la zona centro de Asturias estamos un poco huerfanos de tiendas que sepan meter mano en bicis tochas. Sera que hay mucho carretero. :lol:
Me parece una estupenda noticia. Espero que tenga mucha suerte. Ya se donde tengo que llevar entonces mi KTM jejeje.
¡Enhorabuena Fierros! Como tiene que ser: con dos c.........s. Ya verás como te va bien. ¡Suerte y ánimo! Habrá que ir por allí a la inaguración y a comprar lo que haga falta.
Carlinos ye muuuuy buena Xente y sabe de esto del muntanbai, habrá que facei gasto en la tienda, si!! Mucha suerte, Fierros!!
Que tengas mucha suerte fierross!!! aver si te va bien la tienda! El viernes si puedo me pasare por alli saludos
Me sumo a los deseos , y pálante el fierros bike, que eso ye como afrontar una trialera, siempre acaba saliendo,G,g,g
espero que la inaugures con la mia reparada (suerte y adelante ,otros empezamos peor)irat:trekman::wall:rastac:compress:whistle
mucha suerte con la tienda espero que tengas muchos clientes y te vaya todo bien haber si me puedo pasar el viernes si nos nos vemos