Fiesta bike Andalucia, salon de la bicicleta y turismo deportivo (ESTAFA)

Tema en 'General' iniciado por Fale_33, 24 May 2013.

1. Fale_33

Fale_33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, esta tarde hemos ido dos colegas a ver "la fiesta de la bicicleta" para lo cual hay que pagar 6€ por barba (3€ comprando unos cupones por internet), donde pensabamos que ibamos a ver bicicletas, componentes, accesorios, ropa y demas parafernaria del ciclismo y nos hemos encontrado con 4 expositores (literales) con 4 prendas viejas y 3 bicicletas, 0 material, 0 participacion de las tiendas y marcas del ciclismo y 0 asistencia de publico.....y se atreven a cobrar 6€ la entrada?????????? ...le estan haciendo un flaco favor a este deporte y a los que lo practicamos. os habeis lucido...:clap :clap :clap

2. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues te juro que tenia pensado acercarme desde Cádiz aver que tal, ya ni eso gracias por la opinión

3. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no he ido pero he visto esta foto en Twitter de allí mismo y me he descojonado, para ver eso mejor irte a un Decathlon: https://twitter.com/bike_alavera/status/337935477753655297/photo/1

En Madrid estuvo la EXPOBIKE que la gente hablaba fatal de ella, y también son 6€ anticipada y 8€ en taquilla:http://www.ifema.es/expobike_01/Visitantes/horarios_tarifas/index.htm

Aunque la mejor fue la de FESTIBIKE, que además con la revista BIKE venía un vale en el que la entrada era Gratuita para 2 personas creo, y esto si que fue una buena exposición: http://www.festibike.com/

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Gracias, estaba pensando en si ir o no.

5. Fale_33

Fale_33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues a los que pensabais ir...y no es que sea MI opinion, es que es la realidad y si no a ver si algun incauto mas como yo ha ido y nos cuenta a ver que tal le ha ido.

Por cierto "no hay de que, para eso estamos"

6. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo entendido que la cosa se caldea mañana y el Domingo.

7. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa va a estar mejor mañana y el domingo , no es un gran acontecimiento pero no lo veo como una ******.Estás cosas se hacen poco a poco y hay que apoyarlas para que se vayan conociendo y animando mas tiendas , yo he visto ppr lo menos 4 tiendas de ropa,deporinter,kanina bikes,zambrus bike,bike 77 ,infisport...... y luego había un circuitillo para niños bastante divertido , exhibiciones de trial y patinaje y también de bmx y dirt en la parte de fuera.Mañana y pasado va a haber un duatlon , rally y una competición de fixie la verda que lo veo bien y es una pena que no.voy a estar el finde en Sevilla porque tengo que correr fuera sino me.pasaría el finde semana allí.Está bastante curioso la verdad , lo que pasa que nos creemos que nos van a regalar algo dentro y va a haber descuentos descomunales y es una exposicion.

8. krazy_67

krazy_67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, me has quitado las dudas

9. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya opiniones más diferentes, una cosa, el porqué de esos 6 euros?, no se supone que es un evento publicitario para las marcas?, mucha pasta para ver escaparates no?, disculpad mi ignorancia.

10. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo corro en un equipo exactamente Ciclos Quinto y a las tiendas le piden un pastizal que por eso la.nuestra no ha ido y después el que cobra es fibes que es el palacio de exposiciones.

11. Fernan2

Fernan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo pensaba ir mañana pero visto lo que cuentan no se si merecera la pena el pagar 6€ por no ver casi nada.

12. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que vayas a partir de las 6 que está animado.

13. Fale_33

Fale_33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Peli_xc dices que viste 4 tiendas de ropa, lo mismo que he dicho yo, pero cuanta ropa tenían....4 prendas viejas LITERALMENTE, de verdad me dices que merece la pena pagar 6 euros para entrar allí? Y más como dices tu....PASAR EL FIN DE SEMANA??????!!!!!!!! Y eso de que la gente espera que le regalen cosas pues no se a que viene ese comentario, entiendo a que te referiras a que mi comentario de que la exposición ES UNA ****** viene dado a un resentimiento personal ya que no he salido de allí con la bicicleta tope de gama que esperaba me iban a regalar allí....(ironía)

14. Fale_33

Fale_33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto a las 18:00 llegué yo y de animado nada...

15. werys

werys Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas yo estuve allí desde las 6 hasta las 8 y realmente como exposición vale poco. Había un pequeño espectáculo de bike-trial dentro y otro de saltos fuera. A parte estaban las 4 tiendas de expositores que se han mencionado en previos posts.
    Si yo me siento robado por esos 6 euros de entrada.... no me quiero ni imaginar como se sentirán los pobres expositores a los que les habrán pedido el oro y el moro por estar allí. Seguramente, éste sea el motivo de que no hayan habido más expositores.

Es una pena que con la cantidad de aficionados al MTB que somos, no se organice un evento con un mínimo de calidad.

16. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo fui el viernes y he ido hoy, no es una pasadaaa pero es bastante curioso.

Compartir esta página