hola amigos de el foro escribo para anunciar un minievento en lliça d amunt(barcelona). con motivo de las 24 horas de motocros los riders lokales emos montado un dirt en medio de el circuito en el que se podra saltar a partir de las 8 de la tarde. toda la noche con focos acondicionados para el evento. i una zona con tv en la que se iran pasando videos i bebidas,dj i mucha fiestecilla.espero veros por alli. la localizacion es facil estara en la entrada de el pueblo ya se vera el barullo jejej si no cojiendo la carretera c/17 la salida de lliça d amunt todo recto i ya llegareis si no para mas info :24HORES EN CICLOMOTORS DE LA VALL DEL TENES .:. 4, 5 i 6 DE SETEMBRE DEL 2009 .:.
yo corro en las 24 horas mm el numero asta el jueves viernes no lo se pero el team es protokit team buscar por las listas M.Lorenzo pos ese soy yo animarmee eeeee i la lio ne le salto o algo me marco un super scrub
Pero se podra estar alli toda la noche con el dirt abierto??? Si es asi que noche es la del viernes, la del sabado o ambas xD