Hola, que tal, y muy buenas a todos. Se que aqui solo se hacen propuestas de bicis y la mia no es menos, es decir, estoy de celebracion, y es que tengo curro nuevoooo!!!! uehhhhhhhhhh, y se me a ocurrido una genial idea (con la taja del jueves dia 5), la idea es crear un hilo con la finalidad de celebrar una fiesta, me parece original dado el caso que nunca que yo haya visto se ha celebrado una fiesta en nombre de la BIKE. Simplemente por el hecho de pillarse una buena cogorza con la gente del gremio, asi pues, decido, digo y otorgo, el dia jueves 11 de ENERO sobre las 11 de la noche en el bar NEVERMIND ( si buscais bar Nevermind en barcelona, sale)! quedara inaugurada la primera fiesta "BIKE BCN SEMOS GREMIO" del 2010 asi pues, todos los que seais de bcn y/o alrrededores cercanos y/o lejanos o muy lejanos, estais invitados, es mas esta invitada toda la peña que le de la gana!!! Saludos saludables hasta dentro de 7 dias de un incondicionable usuario llamado FRANK!!!!
cierto!!! mi herror a sido producto de algun tipo de substancia que he debido tomar esta noche, posiblemente el whisky.............................
jajja solo pensais en las fiestassss jajajaj mas deporteeeee y despues fiestaaaaa YO QUIERO MARXA MARXA YO QUIERO MARXA MARXA TU QUIERES MARXAAA xdxdxdxd
Entonces tendriamos que pasarlo a un sabado, asi fijo que podriamos hacer unas bajaditas y luego unas birritas!
Pues da la casualidad que el 13 de febrero se hace una fista de "riders", mas bien de freestylers de moto y bici, pero bueno, algo se le aprece. Se hace en granollers, os dejo el link del evento: http://showparty.es/
Ahi ahi, a ver si encontramos el mej9or dia qeu nos venga a todos para salir en bici y depues liarla un poco!!