http://www.20minutos.es/noticia/429.../pecho/valencia/ La discoteca Pachá sortea una operación de aumento de pecho que vale 4.500 euros * El sorteo será el próximo día 5 de diciembre entre los asistentes al local. * La Generalitat lo denunciará en el juzgado si no se retira. * El portavoz de los cirujanos tacha de "frivolidad" el sorteo. * ENCUESTA: ¿Te parece bien que se sortee una operación de pecho? La discoteca valenciana "Pachá" sorteará el próximo 5 de diciembre entre los asistentes al local una operación de aumento de pecho valorada en unos 4.500 euros, según ha precisado hoy el gerente del establecimiento, Carlos Monsell. Esta operación será llevada a cabo por un "prestigioso" cirujano de la ciudad -según Monsell, quien ha preferido no facilitar por el momento la identidad- y en el paquete contratado se incluye una noche de hospitalización. La afortunada podrá someterse a otro tipo de operación También ha explicado que en el caso de que la persona a la que le toque el sorteo prefiera someterse a otro tipo de operación estética podrá cambiar el aumento de pechos por otra intervención, ya que lo que sortean es, "como un bono", en el que se puede optar también "por la fotodepilación o inyecciones de bótox". Los sorteos de este tipo de operaciones surgieron este año en Argentina, donde en algunas provincias llegaron incluso a prohibirlas, tras la fuerte polémica desatada en torno a este asunto, aunque los organizadores también tienen constancia de iniciativas similares en Alemania. Los sorteos empezaron en Argentina y tuvieron mucha polémica "No esperábamos el lío este que se está montando. La sociedad es un poco hipócrita, ya que esta realidad social existe, y Valencia es una de las zonas donde más", ha argumentado Monsell sobre las operaciones de cirugía estética.Rechazo de los médicos El portavoz de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva en Valencia , Salvador Rodríguez-Camps, ha asegurado que la iniciativa anunciada por una discoteca de sortear una operación de aumento de mamas entre los asistentes a una de sus fiestas "frivoliza con la salud". "Es inaceptable e inadmisible", ha añadido Rodríguez-Camps, quien ha subrayado que de esta forma se está produciendo "una frivolización de un acto psico-quirúrgico como es la cirugía estética". "Nadie se plantea sortear una operación de apendicitis o una prótesis de cadera, por ejemplo", ha recordado. La Generalitat lo denunciará La directora general de la Mujer de la Generalitat, Celia Ortega, ha anunciado que su departamento está estudiando la manera de impedir la celebración de este sorteo y estudia ir a los tribunales si no se retira. Y bien? Que opinais? pd. vaya coñazo de fiesta llena de tablas de planchar...
Eso simplemente, en la ciudad de la imagen, que esperas últimamente aquí vivimos a base de golpes de imagen Americans cups, formula uno, opera de de Syn...perdón el hemisferic... Pues eso una lástima que las mujeres se les valore por el dímetro de sus pecho y no por su coeficiente intelectual o por lo que son capaces de hacer.
Yo veo esto como una iniciativa mas para llenar una discoteca, es lo mismo que rifar un vespino o cualquier otra cosa, el que quiere participar en el sorteo sabe a lo que va, o sea, que si te toca y lo coges, pues alla tu, y si no lo quieres, pues se locedes o lo vendes o te haces la fotodepilacion, que por lo visto te dan esa opcion tambien. Yo opino que el/la que quiere participar de estas cosas, sabe a lo que se expone, no? Hombre, a nadie le hacen una operacion sin su consentimiento, ni para ponerse tetas ni para sacarse las tripas...
I creeis que no irá nadie?? En una sociedad donde se asciende más por lo físico que por lo que hay dentro... solo hace falta mirar la tele, la que meten ahora, que se vee??? Yo solo veo tias que estan de muy buen veer y tios con "tableta", eso influye mucho, creo, en los chavales de hoy en dia.... Lo que pasa que una operación de esta índole tiene muchos riesgos, y eso mucha gente no lo sabe... no es anestecia local como una muela... puedes salir muy mal parado, que hay muchos casos que se sale peor de como se entra... y supongo que por eso lo de "frivolizar"... Cada uno que haga lo que quiera... que total, tampoco irán menores a la fiefffhta, que es una disco... Saludos!
lo vi ayer en las noticias.... en fin..... yo ya no se a donde vamos a llegar, seguro que lo ponen de moda tb en los supermercados.
No lo sabes tu bien...... Tengo mi empresa a 20 mts de Pacha. Esta semana, todas las tardes hay varias unidades moviles de C9, A3, T5.... A eso de las 18:00h empiezan a montar el chiringuito (Camaras, focos,....). Empiezan a grabar la cronica para los informativos. Todo esto delante de la puerta de Pacha............. Vamos, una publicidad impagable. Este fin de semana, va a ser el acabose de peña....... Normalmente, cuando llegamos los lunes a trabajar, tenemos que recoger las botellas de alcohol rotas del suelo, para poder aparcar sin pinchar. El lunes me traere una pala..........
no se por ke le exan la culpa a la discoteca, mas culpa tienen las ke se presentan al sorteo, ke muxo me temo ke tarde o temprano se operaran con o sin pacha.
Si la sociedad es asi hoy en dia que se le va a hacer?cada uno...De todas formas al final no van a sortearlo asique asunto zanjado.
Que cada uno haga con su dinero y con su cuerpo lo que quiera.. Aunque la culpa no es de la discoteca que digamos..
Buena publicidad, si señor. No entiendo donde está el problema, si alguien se quiere operar y lo consigue en un sorteo mejor para el. Si hubiesen regalado sesiones de rayos uva nohubiera existido la polemica. Pd. Las tvs y radios nos dicen como pensar
cual es el problema ? En España cualquier mayor de edad o menor con consentimiento de sus padres puede hacerlo , es legal , y las clinicas son legales .
pues no lo digas de broma . . . la cope , el mundo , el pais , la ser . . . el mismo perro distinta correa
No es ninguna broma. No nos informan, nos dan su opinion, y si oyes algo una y otra vez, te miraran raro si piensas lo contrario