Fiesta y Quedada SENDA BIKE

Tema en 'Castilla y León' iniciado por boyaman, 31 Jul 2014.

1. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    SENDA BIKE, Nace el primer circuito de marchas cicloturistas de bici de montaña en la provincia de Palencia,,,,,la Sociedad Deportiva DANISA, en colaboracion con Los Ayuntamientos de Tariego, Villamuriel, Astudillo, Palencia y Torquemada, y con el CCAbloke y el Club Triatlon Astudillo,,,,,presenta Este novedoso circuito 2014, en Los meses de septiembre y octubre,,,,,,es hora de disfrutar y pasarlo bien en nuestra tierra, de mostrarla, de enseñarla y de compartir buenos momentos, es hora de SENDA BIKE!!!!!! http://www.sendabikemtb.com/

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Estaremos atentos.

3. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Inscribiendote a las cinco pruebas, te dan el maillot, o la equipacion completa?

4. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola driada
    Se regala el maillot solamente, el culotte se pondra a là venta para el que quiera ir a juego.
    saludos

5. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al tema por si alguno de esos fines de semana estoy por allí. Ahora bien, un comentario: El fin de semana del 7 de septiembre, cuando se inaugura el circuito, coincide con la carrera Adidas de Palencia, por lo que algunos debemos optar sólo por un evento... (lo siento, pero me voy al asfalto). Lo aviso con el fin de que haya la mayor participación posible ya que la iniciativa parece muy buena.

6. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias JG por el comentariio; SI, es posible que tengas razón, pero al final los Ayuntamientos deciden un poco, y entre unos eventos y otros así ha cuadrado, es dificil. La organización agradece tu interés.
    Saludos

7. rinaldinho

rinaldinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aplaudo esta iniciativa, ya había ganas de que se hiciera algo de este tipo, como hacen en Burgos por ejemplo.

Espero que se mantenga y en proximas ediciones se sumen nuevos municipios

8. toncillo

toncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me subo al post

9. Milpedales

Milpedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Si voy a deportes manolo, y pago los 75€ de las 5 carreras, me dan un vale de 75€ y un maillot conmemorativo? Me parece una pasada!!

10. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Bikers. Comentaros varias cosas, que se van cerrando con el paso de los días:

- Ya se ha cerrado, en colaboración con el Bar Gallery de Palencia, el tema de las comidas y meriendas de todas las marchas del Circuito SENDA BIKE. Todas las marchas finalizarán con una comida o merienda, en función de los horarios, con los siguientes menús:
    • Tariego de Cerrato, será comida, y habrá arroz con Verduras y Carne
    • Villamuriel de Cerrato, merienda de Tortillas, cazuelada de morcilla con pan y chorizo al vino
    • Astudillo, comida, mixto de ensalada de pasta y muslos de pollo
    • Palencia, la comida derá una gran paellada en los aledaños de la balastera
    • Torquemada, finalizará con una merienda de un guiso de Patatas con chorizo.
    **** Se va a dar la posibilidad de que a cualquiera de las comidas se incorporen familiares o acompañantes de los participantes, pagando 5 euros, y avisando con antelación.

- Comentaros también que gracias a Prosol, entre otros, todos los días, empezando por Tariego el 7 de Septiembre, habrá a disposición de los participantes un stand donde podrán tomar un café y bollería, para los que lo deseen.

Próximamente toda esta información y más en
    http://www.sendabikemtb.com/

11. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Video promo de la prueba

12. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    NOVEDAD.........ahora también te puedes apuntar al circuito y a las pruebas presencialmente en:

Inscripciones presenciales en EURONICS DANISA ELECTRODOMESTICOS Calle Levante 33 (Junto al Parque de Bomberos) Tel: 979165352.

13. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos chicos, que ya somos 50 "senderos"................se notan las vacaciones y las cervezas !!!!!!!!!

14. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos con el ritmo !!! como díría alguno de Osorno, jajaja

15. Isgarr

Isgarr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo me he apuntado de los primeros por que es una iniciativa muy chula, pero con el verano que me estoy pegando lo mismo en la primera a la mitad palmo, jejeje.

16. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No te preocupes Isgarr.......habrá ambulancias, jajajaja !!!!! Fuera de coña, tranquilo, se hace más despacio y punto !!!! El verano pasa factura a todo el mundo, la verdad !!

17. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    RECORDATORIO
    Recordaros a todos los que os estais inscribiendo al circuito completo, es decir, a las 5 marchas, que debereis formalizar vuestra inscripción ADEMAS a cada una de las pruebas, de manera individual.
    Hay una pestaña morada para la inscripción a todo el circuito, y debajo, están las pestañas de cada prueba, que también debereis formalizar !!!
    Saludos a todos

18. wakka

wakka Disfruta el momento.

Me Gusta recibidos:
    0
    distancia y perfiles de los diferentes circuitos? gracias.

19. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Se publicarán una semana ants de la prueba, tariego etán 47 kilómetros, con unos 900 metros de desnivel, repartidos a partes iguales, la mitad para la primera parte del recorrido, hasta el km 27 o así, donde estará el avituallamineto, y la otra mitad desde el avituallamiento al final.
    En breve se publicarán
    Saludos

20. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página