fiestas de la vendimia en Toro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mabptoro, 29 Sep 2008.

1. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos los foreros.
    quería comunicaros, que durante el fin de semana del 10 al 12 de Octubre se celebrara en Toro (Zamora) la fiesta de la vendimia, con motivo de lo cual el club ciclista toresano tiene intención de celebrar la 2ª marcha de BTT de la vendimia, el recorrido sera de entre 40 y 50 con una dificultad media-baja la inscripción sera de 7€ y da derecho a un avituallamiento y a un regalo que en principio sera una botella de vino de Toro
    La marcha no esta federada y tampoco estará asegurada por escased de medios y de tiempo. no es una marcha para nada competitiva, se trata simplemente de que el que se acerque nos valla conociendo y si es ha bien aconsejarnos para ediciones posteriores, (que tenemos intencion de instaurar).
    Lo único que os exigimos es la utilización del casco y el sentido comun.

la celebración de la marcha sera el sábado día 11 con salida desde la sede del club a las 16h. de la tarde, la inscripción se podrá realizar en el mismo sitio desde las 15h.
    La sede del club esta situada junto al polideportivo municipal.
    No dudéis en traer a vuestra familia, como os he dicho estamos en fiestas, y mientras nosotros estamos de marcha ellos pueden disfrutar, tenemos mercado medieval, jornadas gastronómicas en varios restaurantes de la ciudad y un ambiente que seguro no olvidaran

HASTA ENTONCES, UN SALUDO A TODOS

Posd. A todo aquel que se quiera acercar que cuente con que es bien recibido, pero que cuente con que también cometeremos errores por nuestra inexperiencia y precipitación, por lo de antemano os pedimos disculpas.
    Solo tratamos de hacer amigos

2. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que? ¿no se anima nadie?
    os estamos esperando
    Queremos aprender

3. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Al ser puente yo estaré fuera, pero....... espero que os salga todo bien para que la repitais al año que viene.

Mucha suerte y espero muchas fotos.

4. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que no puedas venir, pero en fin. Como tu dices, tal vez para el año próximo.......
    Pero eso si como no vienes, pues no te podrás ir contento. Pues como ya sabrás nos sobra mucho y muy buen vino

5. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Pues ahi estaremos unos cuantos de zamora capital

Un saludo

6. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo!! por vosotros,ya nos queda muy poco y el pueblo rezuma a bodega y a fiesta por los cuatro costados

7. iñakibadu

iñakibadu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!!
    Soy Iñaki.
    Estaría interesado junto a unos amigos en ir a vuestra marcha.
    Nosotros somos un grupo de 5 amiguetes de Pollos (Va), que solemos salir a partir de estas fechas hasta que empieza el verano que lo tenemos que dejar por problemas de agenda.
    La cosa que este fin de semana íbamos a empezar la temporada y oí algo de una marcha ciclo turista en toro y buscando por goglee di con vosotros.
    Me gustaría que me informaras de: donde quedáis, y conociendo algo de Toro que me dijeras, por donde iríais por si llegamos tarde para ir a vuestra búsqueda.

Además debo confesar que es la primera vez que salimos fuera de nuestro entorno y que vamos a una marcha de este estilo con tanta o mas gente y Me gustaría que nos aconsejaras de que se suele llevar además de bici, casco y algo de piernas jejeje... como agua y alimentos.

Sin más espero tu respuesta atentamente un saludo
    Muchas gracias de ante mano.

Iñaki

8. diego_downhill

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Mejor que te lo aclaren los de la organizacion pero yo a todas las marchas lo que suelo llevar es un par de barritas, y dos litros de agua en la mochila en lo referido a alimento.
    Luego de herramientas pues lo tipico: la multierramienta con llaves de casi todo, llave de radios, tronchacadenas, algunos eslabones de repuesto, camaras, parches, bomba, y no se si me dejo algo.

Un saludo y ya nos veremos en la marcha

9. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iñaki, ya te envié un privado que espero te haya servido.
    aquí en toro la fiesta de la vendimia ya comenzó, ayer pregón de las fiestas por Luis Cobos y hoy apertura del mercado medieval del cual podréis disfrutar el sábado, después de la marcha

10. iñakibadu

iñakibadu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.todo recibido

por la fiesta de la vendimia no te preocupes que la conozco bien llevo casi 8 años saliendo con una toresana.
    y lo mismo hasta tu y yo nos conocemos y seguro que tu a la familia de mi novia fijo.
    nos vemos casi fijo el sabado somos fijos 2 y uno en el aire de 5 otros dos todavia no se nada de ellos.
    chao un saludo

11. iñakibadu

iñakibadu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!!
    problemas se me han rajado todos me quedo solo y no se si ir, porque iba ir esta semana a comprar una bici y no he podido y me tocaria ir con la bici vieja (bh top line de hace años...) que no esta mal pero no tengo ni horquilla ni nada y me da un poco palo presentarme con ella alli aunque no va mal del todo.
    asi que no se me la echare al coche que voy esta noche para alli, a pasar el fin de semana y mientras paso la mañana por el mercado medieval me lo pienso y si no he me paso con los vinos por la mañana.
    asi que si voy ya os vere y pregunto por vosotros
    si veis a uno con una bh top line vestido de verde (pinta globero)soy yo.
    chao.
    asi que ya vere lo que hago

Última edición: 14 Oct 2008
  12. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin se llevo a cabo la segunda marcha de la vendimia en Toro no con el resultado que se esperaba, pero si muy satisfactoriamente por que los que tuvieron a bien acompañarnos lo pasaron genial.
    disfrutaron de un recorrido que les sorprendió gratamente, de un par de avituallamientos durante la ruta y después de la ducha de una "merienda" todos juntos en el bar Jayda donde lo pasamos mejor si cabe que en el recorrido.
    Desde aquí nuestro mas profundo agradecimiento a todos los que se trasladaron desde fuera de nuestra ciudad para acompañarnos y que ademas no criticaron nuestros fallos, sino todo lo contrario, nos han dado ánimos para el próximo año.
    Y también desde aquí, mi mas profundo reproche a todo el socio de mi club que no teniendo ningún tipo de compromiso o disculpa, no se digno a acompañaros con la bici y lo que es peor, ni siquiera a colaborar.
    en unos días colgare algunas fotos

13. diego_downhill

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    pues que decir, estuvo genial. Yo me lo pase estupendamente y estoy esperando a la del año que viene ;)

fallos? yo sinceramente no vi ninguno.

A ver que tal las fotos. Cuando esten las que hicimos nosotros cuelgo el link y unas cuantas

Un saludo

14. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay van algunas fotos,

Adjuntos:

15. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    pues la verdad que me hubiese gustado mucho ir pero estaba con los mañicos, si haceis alguna kdada o algo no dudeis en ponerlo por aqui por que casi fijo que me acerco

saludos

16. iñakibadu

iñakibadu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Aqui estoy de nuevo dando señales de vida despues de mi accidentada primera vez en una marcha.... je je je madre de dios.
    Lo primero agradecer el trato que me disteis y la mano que me echasteis cuando me ocurrio el percance.Y pediros disculpas por no ir al bar mande sms avisando que no podia ir.
    La bici ya esta arreglada... ha pasado a mejor vida la he apartado, y ayer mismo lunes me fui a madrid y me pille una en decathlon la rockrider 8.1. Asi que cuando vuelva algun dia por Toro, que volvere QUE me tengo que sacar la espina y la mala ***** que tengo aún ya no busqueis al de Pollos con la Top Line...

Bueno ya os vere y deciros que aunque fue breve mi estancia con vosotros, decir que con los que logre hablar me llevo buen recuerdo vuestro y me quede con ganas de conocer a mabptoro asi que para otro dia sera.
    Sin mas un saludo.y GRACIAS

Última edición: 14 Oct 2008

Compartir esta página