Pues, como el titulo del post indica...creis que tenga problemas de pegarle o rozar, con la fighter al ponerle ruedas de 24? alguien lo ha provado? UN SALUUUDO!!!:mrgreen:
pues la talla es la 36, la mas pequeña de todas. tu que llevas las dos ruedas de 24 y sin problemas? dime que siiiiii :love:love:love:love
haber ami me dejaron probar unas halo de 24 en la mia qe es un poco mas grande que la tuya y sin problemas lo qe pasa que ami las bainas de atras son justas y solo puedo poner maximo 2,20 no se si ati te pasa pon fotos y te lo aclaro si eso salu2
Hombre, la bh es bajita con 26" (hacia dh con ella y tocaba bastante). Quizas para dirt si vaya bien con 24".
ya...ese es otro de los problemas... soy de bcn y hay mucha gente que le pega al mtb pero soy un rider solitario xD gracias a que a ninguno de mis colegas les mola el tema...asi que tambien esta dificil esa solucion.
jajaja por mi no hay problema!!!! lo unico que yo x culpa de mis horarios en horas extrañas... o muy temprano o muy tarde... donde sueles salir tu a montar?
yo tb tengo la fighter color arena...y k tal le irian unas 26x2.4??? es k nse si ponerselas...estoi en duda toavia Alguno las a probado??? Saludos y gracias