Pues quería preguntaros si alguno de los que lleváis una BTT de doble suspensión le habéis colocado alguna vez un soporte para colocar unas alforjas. En mi caso, tengo una Lapierre X-Control 510, por si alguno coincide en la marca. Es que no tengo claro que se le pueda instalar y quería comprar unas alforjas, pero antes de nada quería asegurarme. Ya he visto que en algunos mensajes se comenta el tema pero sobretodo relacionado con los soportes para la tija y en mi caso quisiera evitar utilizar ese tipo. Gracias por vuestra colaboración. Salu2.
Leete este hilo, creo que el creador también tiene una x control y parece que funciona al 100% http://www.foromtb.com/showthread.php?t=754859
Si no te gusta o no te va bien el que fabrica el compi, y no vas mal de pasta, mirate los oldmanmountain, un compañero y yo la semana que viene empezamos la via de la plata. Los dos vamos con dobles y los dos llevamos oldmanmountain,y los 2 ya hicimos el camino francés con estos portabultos y alforjas ortlieb, y cero problemas Un saludo!!