He adquirido una nueva potencia y los pares de apriete de los tornillos son bajos. ¿Como veis la posibilidad de poner fijador de tornillos? La idea es ponerlo en plan preventivo para que una vez seco no se aflojen los tornillos. Una vez seco en caso de tener que aflojarlos no creo que den muchos problemas siempre que la cantidad no sea abundante y utiliza herramienta de calidad. Espero vuestras opiniones.
Fijatornillos, de resistencia media, cero problemas. Si el manillar o la potencia son de carbono, yo los untaría un poco en la zona de contacto, así, la labor de evitar el giro, no sería cosa solamente del apriete de los tornillos, pudiendo ir más flojos. También hay productos específicos para acoplamientos de componentes de carbono.
La union es carbono con aluminio. De momento voy a ir probando si nada, a ver si se aflojan o si el manillar se baja.
Al final le he puesto un poco de mastik, que es el pegamento que se usa para pegar tubulares, en la union del manillat con la potencia. De momento va bien.
Si con el mastik no tienes problemas, eso es suficiente y no tendrás problemas de resistencia a la hora de tener que aflojarlo. Saludos
Yo no hago mucho caso a los par de aprietes sobre todo en piezas que se puedan aflojar y darte un buen castañazo como es la potencia . Aprietalo con una llave y asta que tu veas que esta apretado eso si claro con conocimiento.