muy buenas amigos , tengo un cuenta km , sigma inhalambrico , y ultimamente al bajar fuerte el sensor de la horquilla se desplaza y deja de hacer su funcion,... no se como poder fijarlo para que no se mueba ya que la goma que lo sujeta debe de haber cedido .... necesitaria un consejillo de alguien que le pasase esto .. sin mas gracias ..
Eso es facil recortas un trozo de camara de bici que no uses y la cambias por el que traia luego con dos abrasadoras de plastico como la que trae y listo. Aunque el mio no es inalambrico ja me ha pasado mas de una vez por que como tiene mas de 9 años pues es logico. Suerte.
Creo recordar que un forero le paso algo con la goma, no se si la rompio o la perdio, pero se puso en contacto con sigma para comprar otra y se la enviaron sin coste alguno. si es que la goma ha cedido ponte en contacto con ellos y quizas te envien una nueva.
Prueba,con una broca fina,a hacerle unos agujeros donde apolla en la horquilla de forma que puedas pasar una brida,como dos agujeros para cada brida,con dos bridas te sobra,yo lo hice y desde entonces de miedo,sin miedo de perder el sensor,por cierto tambien me puse en contacto con sigma para explicarles el problema de la gomita de que se picaba y podia perder el sensor a ver si picaba y me mandaba el sensor que se sujeta con bridas,pues me dijeron que ese era el sistema que tenian y que ya me mandarian mas gomitas para tener repuesto,que por cierto aun las estot esperando.