Yo, a no ser que la radiara recta, no sabría que hacer con eso. Las 517, que recuerdos, de esas rompí 3 o 4, no recuerdo, claro que igual no les dí el uso adecuado. Saludos cordiales...
Uhmmm . Yo a eso no le llamaria gaseosa , le llamaria Cava cuando menos y ademas un gran reserva .............. ;-)
Aah palmix las mavic más ligeras que se hayan fabricado y duras de narices...Buena pieza! Que hacias tú con la bici?? yo a esas llantas les he hecho animaladas y solo se me descentraron (y bastante) una vez, saltando por sorpresa un cortado de 2 metros...uno de los sustos de mi vida con la bicicletilla...Volviendola a centrar se quedo nueva. De hecho todavía las tengo y siguen como nuevas.
ahhhhhhhhh, la llanta me la han mandao de Massachusetts, qué bonito es ese pueblo... :shock: [YOUTUBE]sifUKSQPeCU[/YOUTUBE]
Pues las tenía montadas en una Bandido y hacía enduro, aunque en esa época no llamábamos montar por el monte. Saludos cordiales...
Pues la única 517 que tuve me salió mala.No sólo porque los flancos se me quedaron como papel de fumar en menos de 8 meses que me duró,sino porque le salieron grietas por el centro de la llanta,en la zona de los ojales. Vamos,que no me quedó muy buen recuerdo de esa llanta...
lo de los flancos "como papel de fumar" es una exageración jeje ¿de que eran las zapatas??? ...pero las grietas si es un problema conocido (por eso Mavic ya no fabrica llantas XC sub-400) sin embargo esta ha salido de las más ligeras (388 gr.) es usada y presenta signos de ello, pero no en los ojales... Estuve a punto de pedir una Sun, Equalizer o UFO, pero "más vale lo malo conocido..."
No,que va,no exagero.Eso fue de cuando usaba las zapatas Ritchey azules,para "condiciones extremas".Jodó,duraban la de dios,pero se comían las llantas como rosquillas... De hecho,la llanta a la que sustituyó la 517 acabó reventando por un flanco.Estaba bastante gastado,y un llantazo hizo el resto...Las zapatas pasaron a devorar la 517,y entre la comida de flancos,y las grietas,a los 8 meses le dije adiós. Pero bueno,es que soy un poco burraco.Las 819 Disc que llevo ahora tienen ya algunos abollones.
P.D.:Aunque esto es anatema,una de las cosas que más me gusta de llevar discos es que las llantas no pierden el buen aspecto por las pistas de frenado.La 517 que tuve era color gris como las SUP de hace años,incluida la pista de frenado.Cuando se le empezó a ir el color era deprimente.Con lo guapa que era...
En eso tienes razón, pero como las llantas de disco son más bajas que las de V acabn por tener un montón de rascazos y golpes de piedras...al menos el tiempo que usé mis Race X Lite y Crossmax Enduro les pasó eso...
una cosa que he descubierto desde que llevo cubiertas "supergordas" tipo 2.25 -o 2.10 reales- es que el porcentaje de golpes que se llevan las llantas se reduce drásticamente... (como un 80% quizás...)
de todas esas que hablais tengo cienes y cienes de todos los colores y tamaños... No sabía que eran sub-400 Tengo que habituarme a pesar mas las piezas y pesarme menos yo, jejejeeeeeee