He leído en algún foro que se puede usar el supergen u otro pegamento similar como fijatornillos, si no tenemos el adecuado. ¿Es correcto? Gracias.
Yo nunca lo he utilizado pero supongo que si ya que el supergen cuando se seca se queda como goma y se puede retirar sin problemas, otra cosa sería el Loctite, ese si que de ninguna forma.
Muchas gracias, quería dejar la tarea acabada este fin de semana, el lunes es festivo y no tengo a mano la dichosa pasta. El esmalte lo he usado para rematar los cables en alguna ocasión. Queda muy bien e incluso se puede "tunear la bici", para tuecas no lo sabía.
Vengo de otro hobbie que es al aremodelismo, grandes maquetas con motores de gasolina de 50 y 70cc, imaginaros las vibraciones. Esmalte de uñas tien la gusta medida.
Pues nada, le pongo esmalte. Loctite es una marca y creo que, además de pegamento, tiene otro producto que es fijatornillos.
Loctite es una marca que tiene una gama amplia de productos, efectivamente tiene fijatornillos de varios durezas, alta-madia-baja.
+1 el 243 color azul,dureza media. http://www.ebay.es/itm/LOCTITE-243-...906?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3a47d896e2
en dealxtreme hay fijatornillos a buen precio. Lo que no sé es el resultado. El pintauñas es más flojo que el fijatornillos
Ese mismo es el que utilizo yo, y da muy buen resultado. Lo apliqué hace meses en el tornillo de fijación de mis bielas Race face, (que tiene merecida fama de aflojarse) y hasta ahora perfecto. Además su relación precio-cantidad es mejor que la de Loctite, y más fácil de encontrar en tiendas. Como sustituto del fijatornillos para pinzas de frenos, potencia, cambios, etc. también se puede utilizar el fijador o gomina del pelo; mejor si es de la que venden como "extrafuerte". Barato y efectivo. Saludos.