AVISO: Este post no tiene otra intención que servir para plasmar todo lo que se me pasa por la cabeza después de lo que me ha tocado vivir...no sirve más que para desahogo personal, aprovechando el relativo anonimato que da el foro...lo publico aquí por si alguien alguna noche no concilia el sueño, se lea el tocho y pueda hacerlo placidamente después de leerlo. Soy un triatleta de cuarenta y pico años, llevo desde los 13 años practicando deporte, baloncesto, fútbol, y desde los 33 triatlón, nunca en competiciones importantes, pero si siempre con la máxima dedicación que mis limitaciones me permitían. Como digo a los 33 empecé en esto del triatlón, por una lesión que ya no me permitía jugar a baloncesto...Soy un triatleta del montón, mi máxima aspiración siempre ha sido mejorar año a año, pasarmelo bien entrenando y compitiendo, y soñando, soñando, conseguir meterme en el podium de algún triatlón popular en la categoría de veteranos. Hace cosa de un año y medio, sufrí un accidente en una competición en el sector de bicicleta....no voy a extenderme en las lesiones. Como resumen, he pasado en ese año y medio dos veces por el quirófano, y en determinados momentos, era como un bebé de 70 kilos, ya que no podía ni ponerme en pie solo. Ya no compito, ni competiré. A lo mejor me apunto a algún MD con el tiempo. He llegado a la conclusión de que si intentas ir como un pro, te pegas ****** de pro. Felizmente ahora estoy casi recuperado del todo (que lejano me parece ahora y que rápido parece que ha pasado) pero como te puedes imaginar, en ese año y medio me ha dado para pensar....mucho y de todo.... Somos unos adictos: Lo somos, es una palabra "fea", pero creo que compartimos muchos puntos con los alcohólicos, ludópatas y drogadictos. En el momento en que veía que después de hacer la recuperación, y cumplidos los plazos que me dijo el médico, no conseguía ser, no ya el de antes, si no poder hacer deporte sin dolores ni limitaciones, caí en un estado que si no era depresión, l