Hola a todos, a ver si alguno me podeis echar una mano. Resulta que para la descarga, edicion y demas cosas de mi Dakota utilizo el Basecamp, pero me encuentro con el problema de que al seleccionar la unidad se muestran en el mapa todos los tracks y no solo el seleccionado, aunque este al seleccionarlo si sale en otro color y resaltado se hace lioso ya que tambien se muestran el resto. ¿Sabeis la forma de filtrar el resto de tracks y que solo aparezca el que se quiera visualizar?. Gracias...
Haz una lista Archivo/Nuevo Lista y dale un nombre. De la ventana de la izquierda, abajo, clica en el track que quieres ver solo y arrastralo encima del nombre de la lista. Selecciona la lista y ya lo tienes. Es un programa que funciona con listas, todo lo que tengas metido o copiado en ellas lo veras a la vez (uno o varios tracks, wpts, un mapa en KMZ, fotos...) Lo que estabas viendo es porque te habias puesto encima de Mi colección y todo eso es lo que tienes abierto o incorporado a Mi colección Lo mejor es borrar Mi colección, crear una lista nueva cada vez, ponerte encima del nombre e Archivo/Importar cada track a esa lista
por cierto realmente FILTRAR el programa le llama a otra cosa, que es reducir los puntos del track a 500 o menos para las series de gps viejas. Lo que querias tu es seleccionar o discriminar un solo track. Vigila Mi coleccion porque acumula todo lo que abres desde que lo instalas. Yo siempre la tengo vacia y abro una nueva sesion, por asi decirlo, cada vez. Lo abro, creo lista, importo el track, añado wpts y todo ok Es acostumbrarse y no queda mas remedio. Ademas todo lo que esta en una lista lo envias al gps de un tirón con el boton ENVIAR LISTA al dispositivo
Ok Angelov, la verdad es que veo un poco engorroso el metodo que utiliza este programa, pienso que seria mas comodo el hecho de que se mostrara unicamente el track seleccionado y como opcion poder visualizar mas tracks, seleccionandolos o añadiendolos a una lista para facilitar la edicion de ellos, como por ejemplo, su fusion. No obstante como bien dices es acostumbrarse a ello...
es un programa con mucho futuro y con mapas vectoriales fantasticos. se le coge pronto el truco enviado desde mi smartphone