USADO FILTRO ND1000 + FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR VILTROX + ARANDELA 77-82mm

Tema en 'Varios' iniciado por sampl3, 11 Abr 2014.

1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas!

Como muchos sabeis, soy fotógrafo y hay varias cosillas que voy a poner a la venta ya que me las compré y no les he dado apenas uso.

Resulta que para reyes me autorregalé un filtro nd1000 marca HAIDA + un filtro polarizador circular viltrox y una arandela de 77-82mm para mi tokina 11-16 f2.8, puesto que los filtros son de 82mm.

El motivo de venta de todo el conjunto es que no uso los filtros para nada. El filtro haida si acaso tiene 4 usos y el filtro polarizador solo 1 (lo prometo)

Las cajas están perfectas, los filtros qué decir, sin marcas de uso ni nada de nada y la arandela pues igual.

El precio que pongo son 100 eurillos y como siempre los gastos de envío los pago yo que para eso soy yo el que vende.

Por cierto, no pongo fotos porque los filtros están N-U-E-V-O-S. Pero si alguien quiere fotos que las pida que sin compromiso las envío.

En este foro es la primera venta que hago, pero en canonistas he hecho ya muchísimas (tengo el mismo nombre de perfil). Lo digo para que veais que soy de fiar.

Un saludo!

Un saludo!!!

Compartir esta página