Hola a todos, Este fin de año lo voy a pasar en una casa rural en Letur, Albacete. Y la pregunta es si me llevo la bici ¿hay algo interesante por aquella zona? Se agradece algo de información. Un saludo
pos, existir, existen un par de rutas muy guapas por la zona hasta Almazarán, Ferez, Elche de la Sierra y Socovos, y si le hechas un par hasta Nerpio. Tambien hay alguna bajadita, que veras, bastante guapa en la salida del pueblo en direccion a la famosa cascada de agua por la zona de El molino de Papel.
Leturrr... Leturr... Ultimamente me ronda de contino en la cabeza. Zona Bonita, interesante, montañas, agua, canales, curro, lejos. La ktm lo primero al coche... !EH! !ESTOY DIVAGANDO!:fumao Tomacius sin duda llevatela, y no te arrepentiras. -- FELIZ NAVIDAD --
Llevatela seguro que podra hacer alguna buena ruta, aunque yo no conozco ninguna pero la zona es de sierra y tiene que haber. Soy de Albacete, suelo ir bastante por La Mata y salgo con la bici siempre que puedo, haber si me dices alguna ruta por alli, porque la la laguna de la La Mata ya la tengo machacada. Un saludo :bye
Muy buena zona para montar en bici. Yo en tu lugar no dudaría en llevarla. (Yo soy de los que siempre lleva la bici cuando salgo de viaje, vaya al lugar que vaya). Un saludo,
Antes de venir por esta zona, entra por aquí: http://www.foromountainbike.com/viewforum.php?f=19&sid=d31d81b588ea6fa230e15c5b2a6374f5 ... y veras como te preparamos algo nuevo.
Al final fuimos un poquito mas abajo de Letur, concretamente al Cortijo de la Fuente de la Sabina y en vez de la bici me dejaron probar una de estas: Ambas Yamaha, una de 125 y otra de 400. ¿Os podeis creer que se lleva mejor la de 400 que la de 125? Como anda eso es increible y lo mas curioso es que luego no me duelen las rodillas :mrgreen:
Lástima que yo estuviera en Nochebuena por allí (en Férez a 12 km de Letur). Hubiéramos quedado y te hubiera enseñado la zona y hecho alguna ruta por los alrededores de Férez y Letur. De hecho estoy preparando una ruteja para mis colegas y compis de fatigas los SALTAMONTES MTB que ya os comentaré proximamente. Si alguna otra vez vas por allí, no dudes en decírmelo y encantado te ensañaré las zonas mas bonitas de la zona. Esto es lo que hubiéramos hecho... Y una bajada por un Barranco del que no tengo fotos pero que las pondré para que las veais lo bonito que es bajar por allí... y Peligroso!!! jajaja
Bonitas fotos. Ya tomé nota de los paisajes y volveré, seguro, a mi familia tambien le gustó mucho es bonito y tranquilo. Un saludo