En los foros de Internet acostumbra a haber frases del tipo "menos foro y más pedalear", "menos teclear y más loquesea"; hasta he encontrado una que decía "Menos teclear y más ******". Para mí, este ha sido un fin de semana con una intensidad forera extenuante pero no delante de la pantalla. Por fin he podido hacer una salida con oxigen, a quien me he encontrado muchas veces por la calle, en nuestra tienda habitual y por descontado en el foro. Pero no habíamos coincidido nunca para hacer una salida y el viernes por la tarde hicimos una vuelta por Collserola, con un paisaje de final de ruta digno de una película. El sábado por la mañana hicimos la salida semanal hasta el Fòrum con los niños, las TrailGators y el forero ricarbuj. La idea era hacer un baño en la playa, pero parece que el verano tarda en llegar. Tengo un amigo que me dice "No te preocupes, ya nos cansaremos de verano", pero otros años por esta época yo ya lo había hecho. Y como cada domingo desde hace mucho tiempo, salida con Manel y el forero Titón. Titón no acostumbra a postear, pero me consta que nos lee habitualmente. El foro me ha dado la ocasión de conocer gente con la que comparto una afición y mucho más. foromtb se diferencia de una parte importante de los foros que corren por Internet, básicamente porque la mayoría de los que participamos no somos personas anónimas, pues uno de los objetivos es hacer más grande este deporte y poco se puede hacer desde el Pc. Gracias foromtb
:burladia::burladiaor un momento después de leer el principio del post, pensé que ibas a decir que te había pasado el fin de semana "********". :burladia::burladia: