Hola a todos, un amigo y yo estamos pensando en hacer una escapada de fin de semana a andorra y hacer unas rutas x alli. El problema esque no conocemos nada de alli. Los dos tenemos unas Stumpjumper fsr y nos gustan las rutas variadillas con bajadas "graciosas" sin llegar a ser trialeras xungas. Si alguien conoce algo, agredecemos cualquier informacion. Gracias
hola,yo estuve en andorra el puente del pilar con la bici,busque rutas por la zona y lo unico que encontre fue por la seu de urgel, tienen en el parque olimpico (donde se hicieron los campeonatos de piragua en las olimpiadas del 92)una especie de oficina de informacion turistica y de rutas en mtb,se llaman centros btt,las rutas estan señalizadas y las tienes de todas las longitudes y durezas,no te hace falta gps ni mapa,te aseguro que algunas son duras de c...,de todas formas engañate tu mismo y busca "centres btt cataluña"un saludo.
Nosotros fuimos en septiembre y estubimos en Soldeu el tarter, ya que pasamos unos años trabajando ahi y lo conociamos bien. Subimos por la pista hasta el pla de tarter y de ahi a el pla de´s piolets,despues bajamos una trialera de nuevo a la base. Al dia siguiente igual pero un poco mas arriba, Para mi fue duro la verdad pero nada imposible. Esta es la pagina de la estaccion y el bike park, que yo sepa esta nevando. http://www.grandvalira.com/bikepark/freestyle.asp?lang=cas
No creo que sea buena época para ir porque tendreis betadas las zonas altas por la nieve y el mal tiempo. Preguntar en zona norte