Pues eso, soy de los muchos que esperamos el fin de semana para hacer rutas y kilometraje, que hay que prepararse para la QH, mi primera participación, y la climatología impide desarrollar nuestra afición :crybaby(nunca llueve a gusto de todos), el rodillo es mal sustitutivo ... Entonces, ¿es fin de semana perdido? o lo podemos considerar como un descanso (forzoso) en la preparación. ¿Cómo afrontar el resto del mes? seguir la planificación o alterarla, ...
Pues yo no se si perdido o no, pero estoy que me subo por las paredes, todo el finde encerrado en casa (literal, no me he quitado el pijama en los dos dias) lo único positivo ha sido que le he pegado un buen repaso a la "gordita" la tenía llena de barro y abandonada, la he dejado fetén, la he limpiado a conciencia y le he hecho mantenimiento al cambio, bujes, dirección, etc. pero de entrenamiento nada de nada:malaleche:malaleche
Yo tambien he aprovechado para limpiar la flaca aunque esta tarde, despues de la Amstel he salido una horita y media, algo es algo.
Bueno yo ayer chapuzas varias en casa y hoy me he ariesgado y he salido, una salida prudencial de 78km el cielo amenazaba y mucho aire, al final no me he mojado pero la flaca perdidita, le ha tocado baño y masaje jeje
Pues yo estoy bastante ****** para un fin de semana que tengo libre, va y llueve. Pensaba ir a hacer la Escapada a Teruel, pero viendo los pronosticos que daban y como estaba por mi zona me he quedado en casa. Como la bici la limpie ayer, nos hemos ido a ver la ultima etapa de la Volta a Castello. Espero que el proximo fin de semana libre ( 17/18 mayo) este mejor el tiempo. un saludo
El mal tiempo es para todos igual asi que en esos casos tienes tres opciones: a) echarle un par y salir b) sesion coñazo de rodillo, buena musiquita y a echar todo el tiempo que se pueda a ritmo c) rajarte Estos dias asi jode un monton salir, pero la satisfacion que te da llegar a casa y mientras te tomas un colacao calentito pensar.......buen entreno, ademas de los que valen doble, el que yo he hecho y el que han dejado de hacer los demas. Eso no te lo quita nadie. Tranquilos que este año se esta cumpliendo el refranero, asi que: Marzo ventoso, Abril lluvioso sacan a Mayo florido y hermoso. A ver si es verdad.
yo pues rodillo a reventar, llevo casi 2 semanas así, sino es lluvia es el viento. este finde, ayer mi record en el rodillo 3 horas, hoy he visto algo el sol y 72 km, pero llegando a casa empezó a llover, esperemos que mejore la cosa
Bueno, pues como buen super-globero que soy y cumpliendo con las normas............. miré al cielo el sábado, lo vi negro como el carbón y le dije a mi flaca: hoy descansas tu y me mojo yo; y así fue, me fuí a correr, me hice 15 km y me mojé hasta los egs (en mi tierra se dice ponerse pingando). Miré al cielo el domingo y más de lo mismo, me fuí a correr pero esta vez libré del agua, 12 km de running por la mañana, ducha y unas buenas birras con la fámily y los amigos............... Es lo bueno de ser un globero genuino. Sales cuando puedes y cuando no, pues unos cuantos km corriendo y a disfrutar del resto del día y de la Amstel-Gold-Race ................ Saludos y buenos vientos :saltador:saltador
yo este find etoco limpieza a la flaca y rodillo el sabado el domingo de relax, mañana que segunlas predicciones no llovera me ire despues de currar por el carril de colmenar
Veo que a llovido por todos los sitos igual, yo he hecho 10km corriendo bajo la lluvia aunque ha esto no me acostumbro, haber si sirve y a esperar degollaos y que esto cambie y pasemos un sabado bueno en bici.
Yo os expongo como me tomo esta circunstancia, (lluvia). A todos nos gustaria esto: 22-23º, nada de viento, cielo despejado, carretera seca, buen asfalto, nada de coches, buenas piernas. Seguramente algún o algunos días en nuestra "carrera" cicloturista encontremos un dia con todas estas circunstancias. Pero la inmensa mayoria no. Algunos días hace viento, algunos hace frío o mucho calor, alguna vez tenemos las piernas torpes, alguna vez la carretera no es lo buena que nos gustaría y alguna vez llueve. Bueno pues ese día me lo tomo como otro más y me preparo lo mejor que puedo y a hacer kms. Quizá menos que otros días pero mis ratos encima de la bici no me los quita nadie. Lo dicho, una circunstacia más y si encima llevo tiempo que no puedo salir, ni me lo pienso. ¡Animaros que no pasa nada! Por ahí atrás han dicho que tras una ducha caliente y un cola cao, te darás cuenta que has hecho un entreno cojonudo. Además de los que afinan de verdad.
Pues yo el sabado nada de nada, ni ruta ni rodillo, pero hoy, estuve tentado a salir a eso de las 12 de la mañana, pero cuando me estaba vistiendo volvió a llover, con lo que desistí. Después de comer parecia que clareaba un rato y me la jugué, y esta vez si que dí en la diana, 110 km con mucho viento pero a buen ritmo con lo que el entreno como dice Serpal vale doble, el que haces tu y el que no hacen otros. A ver si el finde que viene hay mas suerte con el tiempo y todos acumulamos km
Yo me preparé a salir por la mañana del domingo, y cuando estoy saliendo de la puerta del garaje, empieza a llover, media vuelta y a jugar con el niño. ¿dia perdido? pues no, aprovechado de otra manera
juas, soy el unico que ha salido todo el finde o que??? sabado--> dia despejadisimo que anunciaba un viento de este de mejor quedate en casa, pero como ya me habia planeado salir y no habia salido de juerga el viernes sali a rodar( 138 km.) con los ultimos 30 contra el viento y sufriendo como el que mas. domingo---> el dia anunciaba tormenta, asi que me decidi a pillar la gorda e irme a hacer unas rompepiernas de esas que escupes el corazon por la boca. total 44km sin mojarme. a mi parecer, finde aprovechao
A mi el Sabado me paso lo que mas odio estaba la cosa con muy mala pinta y decidí no salir... pues al final no llovio y eso si que me jode. Ya ayer ya ni mala pinta ni leches, cogí la bici y que pasara lo que tuviera que pasar, afortunadamente solo cayeron unas gotitas y pude disfrutar de una buena ruta. El problema por aquí es que desde semana santa para acá ha llovido la mitad de dias y yo a diferencia de otros compañeros me niego a salir a andar en bici estando lloviendo.
En Asturias habían anunciado bastante agua. Contra todo pronóstico no llovió por las mañanas y pude hacer 85 el sábado y 82 el domingo con los del club. Salidas no muy largas pero teniendo en cuenta que daba por perdido el fin de semana...
yo normalmente cuando el tiempo esta asi me cojo la bici del rodillo y salgo con ella por las carreteras que hay por aqui cortadas al trafico. (zetas de abantos, silla de felipe II, fuenfria...) si cuando llueve no salgo es por no mojar la bici, a mi me la pela mojarme!
Aquí el sábado fue imposible, y el domingo llovía a ratos. Ultimamente me cuesta bastante entrenar y me lleve todo el día diciendo " espero media horita a ver si mejora ". Al final tenía remordimiento de conciencia y salí a las 19:30 para hacer 2 horitas llegando de noche ya... que no sé que es peor, salir lloviendo o de noche...
En lo que a bici se refiere fin de semana perdido. El sabado solo hicimos 50 km. porque queriamos ir a La Escapada de Teruel y el domingo entre que no pudimos ir a la marcha y que llovio y no pudimos entrenar. Aunque no pares de darle vueltas a la cabeza, hay que mirar lo bueno. Descansas y te relajas un poco.
Yo poca cosa pero algo es algo. El Sabado 120 kilometros con la bici de carretaera. El Domingo 1 hora de bicicleta estatica y un carrera de 5 kilometros "XIII carrera popular por la Salud", al final quede el 86, http://www.ideain.com/abril2008/20080420salud.htm no esta mal y eso que llevo 2 meses sin correr.