fin temporada

Tema en 'Canyon España' iniciado por decine, 9 Jul 2012.

1. decine

decine Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Como todos los que andamos por aquí, soy un enamorado de las Canyon, pero en mi caso soy del grupo que AÚN no ha visto llegar esa caja negra de la mano de un señor de UPS.

El caso es que voy dándole vueltas a su web y a este foro, pero aún tengo una duda.

Los descuentos a final de temporada, no tienen nada que ver con lo del outlet, que por lo que he leído en algunos casos son bicis que han sido usadas algo, o que tienen algún tipo de modificación sobre las "de serie" ¿no?. Los descuentos a final de temporada ¿son sobre bicis completamente nuevas y "sin peros"?

Ando mirando y mirando, y por tema de presupuesto la Grand Canyon AL 6.0 me gustaba mucho, pero ultimamente y siendo de los de problemas lumbares, me planteo que quizá esa preciosidad de la XC 6.0 pudiera adornar mi trastero y mi foto por esos caminos de Dios...

2. Earendhel

Earendhel Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    los descuentos de Canyon en el outlet suelen ser en bicis usadas y con pequeños defectos, aunque no todas, algunas del año anterior si son nuevas (lo pone en la descripción de la bici). Los descuentos a final de temporada si son sobre bicis nuevas, lo digo por experiencia, mi XC 7.0 de 2011, estaba impoluta cuando llegó :-D.

3. decine

decine Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Earendhel.
    Es lo que imaginaba, pero no estaba del todo seguro.
    En tu caso, o en otro similar cuanto se ahorra, si no es mucho preguntar?

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    El mejor modo de saberlo es echarle un vistazo a la Web de Canyon. Y frecuentemente, porque las ofertas vienen y van a la velocidad del rayo. A mayor precio de base, mayor ahorro.

5. decine

decine Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, suelo dar bastantes vueltas por ella ;-)

Tantas doy que temo acortar mis plazos previstos...

Compartir esta página