Fin

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by madjh, Dec 6, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Last edited: Dec 14, 2010
  2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Aqui estan el conjunto de frenos. Incluso se ven partes nuevas en la pista de frenado de las zapatas, lo cual ya denota su casi nulo uso.

Hay una pequeña diferencia de color entre las dos manetas, una es mas clara que la otra, no se si se aprecia en las fotos, pero si no lo apreciais os lo digo.

Tambien decir que las levas delanteras son mas largas que las traseras, estos frenos salieron justo cuando shimano sacó los V´s. Los delanteros son unos semi V´s por su longitud.

Las tuercas rojas son las que regulan la tension y centran los frenos. El puente rojo es original, el de la mano azul es un lizar skin. No tengo ninguno mas de los rojos, si un onza redondo. El azul va atras ;-)

Last edited: Dec 15, 2010
  3. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Una salida y la vendes? te ha pasado lo mismo que a mí con la Maxe... sólo que yo no la vendo ;-). La rodilla y que compré la Xircuit para este año han hecho que no la coja.

Suerte con la venta.

4. Keren

Keren Miembro Reconocido

yo tuve ese cuadro, una joya muy nerviosa ;)

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Con solo una salida la verdad es que me encontre comodisimo, es una bici que va rapida. Bueno, era una bici de carreras en su época. La bicicleta de serie rondaba los 11kg si no me equivoco.

Aqui teneis los datos especificos de cada uno de los tubos de este cuadro. Tange ultimate de 1,8kg. Mas ligero que muchos cuadros de aluminio 7005. Se lleva 250 gr con el S-works M5 HT de specialized

Last edited: Dec 15, 2010
  6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Lo de que es nervioso ... pues segun para que gustos. Aqui dejo un articulo sobre el cuadro. No es tan nervioso, tiene mas longitud entre ejes que otros por lo que bajar baja bien para ser un cuadro de XC de hace años, es mas, es una geometria moderna salvo que solo admite horquillas de hasta 80 mm. Por lo demas es manejable y comportamiento bueno, lo demas lo podeis leer en el articulo.

Last edited: Dec 14, 2010
  7. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Un pepino de bici, yo tengo la megamo equip pro, lo que me gustaria conseguir seria maillot y culote del liberto megamo..............

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Pues esta muy dificil.

Despues de leer el articulo, volví a recordar porque la compré. Estoy pensandomelo mucho. Me gusta bastante. Si no andase escaso de sitio ...

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 JUDY VENDIDA. El cuadro no se vende.

El resto sigue a la venta y posiblemente la tija mobby roja se ponga a la venta esta proxima semana. Es de 26,8mm de diametro y 350 de largo. Si la quereis poner en cualquier otro cuadro de medida diferente, hay que poner un adaptador de 27,2 a cualquier otra medida (el adaptador 27,2 tiene suficiente tolerancia para admitir la tija de 26,8)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page