Cuidado con este forero. Me ha vendido unas bielas Dura Ace Compact usadas, cuando en el anuncio de compraventa deja bien claro que son nuevas (esperaba una bici nueva y supuestamente se las iba a desmontar el tendero). Aquí está el post: http://www.foromtb.com/showthread.p...-34-172-5mm-COMPACT-***VENDIDAS***&highlight= Me han llegado las bielas con golpes en el plato grande, ralladuras en la biela de los platos, marcas de haber colocado pedales en ambas bielas, el plato pequeño sucio con grasa en su interior (claro, no ha podido limpiarlo a fondo), etc., etc. No contesta a los mensajes ni al teléfono. Espero que me devuelva el dinero en breve. Si no, me veré obligado a denunciarle en el post y en el Juzgado.
Ahora ha modificado el post poniendo "fin" y borrando su contenido. Mucho cuidado con el. Le voy a denunciar en el Juzgado.
No voy a entrar en tu juego. Me pediste q te devolviera el dinero porque no se que jugada te traias entre manos y ya no las querias, pero las bielas estaban de camino. Sabias perfectamente como estaban y no tienen ningun golpe ni nada de eso q dices. Grasa tienen porque han estado montadas como dije.
Bien, en el anuncio has dejado bien claro que esta semana te llegaba la bicicleta nueva y tu tendero te las quitaba para mandarlas. Eso ponía el anuncio que modificaste. Por qué quitaste tanto el título como su contenido? Me puedes decir la tienda donde te quitaron las bielas? El anuncio dejaba bien claro (puedes ver en este post otro forero que así lo reconoce) que te llegaba la bici, te desmontaban las bielas y las enviabas. Eran nuevas. Ninguna bici viene como tú me has puesto con los pedales puestos (me has escrito que la pediste así). Espero tengas la decencia de responderme a todas y cada una de estas preguntas.
hola , no se si llevo poco o mucho , o he tenido suerte, o igual no he entrado en el foro adecuado ,pero es la primera vez que veo el inicio de un tema quejandose del vendedor de un articulo (bueno la cuestion no es de si es la 1ª o de que halla alguna queja) , la causa de entrar en esta disputa es dar toda mi confianza a "baphomet" , si dice lo que dice es por que es cierto, le he comprado 3 articulos , y en dos de ellos me los mandó antes de pagárselos , para mirar tallas y probar asi que ánimo y a por esos "espabilaos" , los datos cantan por si solos , si no por qué borra los contenidos de los anuncios animo carlos