final copa catalana gp guak llinars 2009

Tema en 'DownHill' iniciado por monet, 18 Sep 2009.

1. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas, la mitica carrera de llinars que cierra la temporada de la copa catalana de DH está a la vuelta de la esquina, ya que este año cae un mes antes (10 - 11 oct.) y bueno, como todos sabeis para este año se eliminó la categoria de promoción, pero alguien me dijo hace un tiempo que en los gp guak como los organizan ellos si que ivan a poner categoria promoción, y era para que alguien que lo sepa seguro lo pudiera confirmar ya que me gustaria acudir como todos los años junto cn un par d colegas.

agradeceria cualquier informacion al respecto, muchas gracias y para mas informacion GUAK.COM

un saludo!!

2. Markibike

Markibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    los datos son correctos, excepto lo de copa catalana, la de llinars es la ultima prueba del G.P Guak, la copa catalana se acaba en fonteta el 27 septiembre

3. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo estube hace cosa de 2 meses y estaba todo el descenso destrozado por un temporal que hubo... este domingo ire a la ballena que es un circuito que hay al lado,le dare un vistazo haber si lo han arreglado

4. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si pero este año ha canviado un poco el circuito, supongo que este año sera mas o menos igual aunque vuelven a salir des de la torre del moro como años antes, y lo del temporal fue cuando la nevada y el dia de los fuertes vientos, imagino que lo dejaron ahi para que la gente no fuera y destrozara el circuito preo supongo que lo tendran limpio y a punto para la fecha señalizada. un saludo!

5. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    el domingo te lo digo que iremos a la ballena y hecharemos un vistazo

Compartir esta página