Hola a tod@s, Aunque aún es pronto para hablar de esta prueba, podeís encontrar todo tipo de información en nuestra web STECCHINO MOUNTAIN BIKE CLUB - Inicio sobre el circuito, como llegar, donde dormir, preinscripción, reserva de Box de equipo,.. Un saludo y seguiremos informando. Stecchino mtb club.
Hola de nuevo, Podeis haceros una idea sobre la zona donde se realizó la carrera la temparada pasada aunque este año se ha dodificado es trazado para facilitar los adelantamientos y evitar en la medida de lo posible los doblados. Estos son los links: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=U50SWT9WJMM]YouTube - Alcobendas 08 ciclocross 2ª Manga[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=xpAdPi1zNqw]YouTube - COPA DE MADRID DE CICLOCROS 2008 EN ALCOBENDAS[/ame] Un saludo, Stecchino mtb club.
De hecho ya hay gente que se va a entrenar alli en el circuito. Yo lo voy a probar este finde. Segun me han comentado hay una subida que tiene que hacerse a pata "si o si". Salu2
Si es la subidita que yo creo ,Superdiego se la subia montado... hay un video suyo por el youtube... Ah, Judas gracias por la info que dais en la web detallando el circuito. Un saludo!
Una pregunta a los expertos en la normativa. Como configuran la parrilla de salida?. Me explico, segun la normativa de madrid, se ponen en dos filas de a ocho los primeros 16 de la general y luego el resto. Pero esta al ser de Copa y de Madrid, como lo hacen?. Por que vamos, abra gente que solo hacemos Madrid, gente que hace ambas y gente que solo hace Copa, esto creo yo que puede afectar directamente en las posibles puntuaciones finales. Salu2
Ahi esta supperdiego con un par... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=U2omBAbHEpU&feature=channel[/YOUTUBE] Y por cierto para el orden de salida deberia de prevalecer la competición de mayor calado es decir la del copa de España luego la de Madrid y luego el resto, pero el reglemento particular de la prueba debe especificarlo, pregunta al organizador.
Tiene buena pinta el circuito, la verdad...a ver si conseguimos subir el repechito....en bici, claro, no con ella al hombro. La salida se hará por reglamento de Copa de España (al igual que se hizo en Karrantza a pesar de que puntuaba para la clasificación de la federación vasca también. ¿Ya están las estacas puestas? Me pilla un poco a desmano para ir a rodar un rato después del curro, si no...:tonifane:tonifane:tonifane
El circuito esta marcado desde hace unos 10 dias. Lo de la salida me parece bien que salgan en la parrilla los de Copa de España, pero claro, y los que disputan solo Madrid????. Por que claro, en mi caso, ya me puedo olvidar de puntuar para Madrid. No se, el sistema de puntuacion para pruebas de CX que sean Copa de España y Regional, habria que mirarlo. Otro forero, que corre en MErida-Enbici (Mibiki) me comento que el proponia que puntuaran para Copa de España los 15 primeros, es decir, los que toquen. Pero para Madrid, que puntuaran los 15 primeros que tambien habian corrido las dos anteriores en Madrid, por ejemplo. Para que los ocasionales en Madrid, no desvirtuen sin quererlo la clasificacion de la Copa de Madrid. Seguro que hay unos cuantos afectados. Nos vemos el 12 y el 13.......... Por favor, no me dobleis.....jejejejee. Salu2
**** con que gas iba...Ya veremos este finde... Calentando...[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fsyFI0ajiGY&feature=player_embedded[/ame]
Diego....mejor atate el casco para hacer rodillo de rulos porque....te veo un poquito torpón :burladia:. Eso sí, las chanclas son las homologadas...para ir a comprar el pan. El Bélgica este agosto se me metió un "panadero" (los que van a por pan con la bici de cestita irat)a rueda y no había manera de soltarlo. Pero claro, era Bélgica...lo tuyo debe de estar grabado en Benidorm :burladia: Ale, que den las 16:00 y me piro ya para Corunha, que solo escribo chorradas.
Jajajajaa !!! Que ******! menudas gafas de bartolo que llevas, yo en tu proximo film te puedo prestar una pelua afro y un silbato. Pero luego me lo devuelves eh! que sino no puedo calentar... xd!
Unai,me da que estas que te subes por las paredes en el trabajo y por eso escribes tanto...porque sera????el domingo lo sabremos jajajaja
Muy buenas, esta mañana me he dado un par de vueltas por el circuito, en una gran parte es muy similar al del año pasado y la "pared" : vamos, ni de coña se sube en bici. Por lo demas, tiene a mi modo de ver, excesivo asfalto y hay un par de transiciones cesped-asfalto y asfalto-cesped que estan un poco patatal, supongo que lo arreglaran para el dia de la prueba. Eso si, como este embarrado sera un circuito muy bonito. Salu2
Hola a tod@s de nuevo, Os recordamos que es necesario que vuestros equipos nos envien el formulario de reserva de espacio (lo encontraréis en la web) para los boxes en nuestra prueba. Lamentablemente no disponemos de mucho espacio, y los últimos tendrán que aparcar lejos de la zona de meta y/o zona técnica. No lo dejeis para ultima hora. un saludo, Stecchino mtb club. STECCHINO MOUNTAIN BIKE CLUB - Inicio
una pregunta, se supone que una vez mandado el formulario tenemos que esperar la respuesta o directamente esta reservado?
¡¡Maaaaadre que chu chu chuuuli!! :mrgreen::mrgreen: Por que no había descubierto yo antes esto del ciclocross.. ahora, es duro de pelotas eso si..